Compartir:

Esta semana se registró un trágico accidente en República Dominicana el que murió un reconocido creador de contenido y su pareja.

Lea también: Regresa ‘Yo me llamo’: ¿cómo participar en la nueva temporada?

Se trata de Doelmi Cabrera, conocido en redes sociales como ‘eldelovideo’, quien en la red social Instagram cuenta con 488 mil seguidores.

El faltal accidente ocurrió en la madrugada del pasado lunes 14 de octubre, en la comunidad de Lavapiés, en la provincia de San Cristóbal.

De acuerdo con medios dominicanos, la pareja de esposos fue arrollada por un vehículo tipo Jeep mientras caminaban por Lavapiés.

Lea además: Shakira confirma segundo concierto en Barranquilla y La Guacherna se reprograma

Dionicio Rivera, padre del ‘influencer’, dijo que las autoridades habrían capturado al conductor de la Jeep, pero aún no ha trascendido la identidad de este.

Los familiares de las víctimas del siniestro exigen que se determine si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando atropelló a la pareja.

Le puede interesar: Publican fotos de cómo quedó el cuarto de Liam Payne en hotel de Buenos Aires

En ese sentido, piden que la muerte de Doelmi Cabrera y su esposa no quede impune y se haga justicia.

Doelmi Cabrera se hizo famoso en redes sociales por los videos en los que aparece haciendo bromas en las calles de su país.

Entérese: ¿Sería la primera vez que la Guacherna se realice un sábado?

Así, desatando risas, el creador de contenido logró acumular cientos de miles de seguidores en diferentes plataformas digitales como Instagram y TikTok.

Tras confirmarse su muerte, los seguidores de Doelmi Cabrera han lamentado la noticia.

Lea también: Esto reveló la autopsia realizada al cuerpo de Liam Payne

“Como dijeron cuando se unieron, juntos hasta la muerte y así fue, q.e.d. Se fueron juntos, cómo es la vida, juraron que se amarían hasta después de la muerte y mira. Que Dios le de fortaleza a sus familiares”, “Qué pena”, “Descansa en paz junto a tu esposa”, son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores del ‘influencer’.