Compartir:

Uno de los memes más virales en redes sociales surgió de un video publicado en YouTube en el año 2013. Una mujer llamada Katie Clem quiso compartir con sus suscriptores y demás usuarios de la plataforma la reacción de sus dos pequeñas hijas cuando ella les revelara que las iba a llevar a Disneyland.

Lea también: El acordeonero Egidio Cuadrado se encuentra hospitalizado en UCI

Se trata de un parque temático original de Walt Disney, ubicado en la ciudad de Anaheim, en el estado de Florida, Estados Unidos. Desde la década de 1990, cuando fue inaugurado el parque, se convirtió en uno de los principales sitios turísticos del país norteamericano, con cientos de miles de visitantes al año.

Katie Clem, emocionada, le contó a sus dos hijas, Lily y Chloe, que iban a tener un viaje al famoso parque temático que es un sueño para muchos niños y niñas del mundo. La conversación se da mientras están las tres dentro de un vehículo particular.

Lea además: Daniela Álvarez le entregó poderoso mensaje a la esposa de Carlos Calero tras su lucha contra el cáncer

Ante la gran noticia, Lily, la mayor de las hermanas, no pudo contener las lágrimas de la emoción y celebró que su madre haya decidido tener ese gesto con ellas.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención en el mundo del internet fue la de la pequeña Chloe, quien en ese momento solo tenía 2 años de edad.

Katie Clem mueve la cámara de un lado a otro para mostrar las reacciones de sus hijas al mismo tiempo. Chloe también gira su cabeza hacia su hermana y hacia su madre intentando entender lo que estaba ocurriendo.

Le puede interesar: Carolina Cruz confesó que se arrepintió de haberse operado los senos: “Me traumaticé”

Mientras Lily lloraba de la alegría, Chloe tenía en su rostro un gesto de confusión, con los ojos bien abiertos, el ceño ligeramente fruncido y la boca entreabierta.

El gesto de la niña de 2 años generó risas primero en la madre, Katie Clem, mientras la filmaba, y después entre los internautas, a quienes se les ocurrió pausar el video en el momento de confusión de Chloe para convertirlo en un meme que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La imagen se ha mantenido vigente durante ya más de una década en las diferentes plataformas digitales. Los usuarios de redes sociales la utilizan para expresar confusión, desconcierto o desaprobación de cualquier tema que del que se esté hablando por X (antes Twitter), WhatsApp, Instagram, y videos en TikTok o Youtube, entre otros.

¿Cómo luce la niña del meme viral con gesto de confusión tras 11 años?

Ya han pasado 11 años desde la publicación de aquel video que sirvió como material para hacer uno de los memes más virales del internet.

En ese sentido, muchos usuarios alrededor del mundo se preguntan cómo luce actualmente Chloe y si a raíz del meme se volvió famosa.

Lea aquí: Juan Pablo Llano elogió a compañera en ‘MasterChef Celebrity’: “Es la mejor cocinera”

La madre Katie Clem le administra a Chloe una cuenta de Instagram en la que a la fecha acumula 633 mil seguidores. En la descripción del perfil pone: “La reina original de la mirada de reojo”, haciendo referencia al gesto que quedó inmortalizado en el meme.

Pese a que su rostro ha experimentado los cambios naturales del paso del tiempo, la foto de perfil sigue siendo de cuando tenía 2 años y su mamá le contaba en el carro que la iba a llevar a Disneyland.

Ahora tiene 13 años, cumplidos en noviembre del año pasado. En su cuenta de Instagram también publica fotografías de su hermana Lily, quien ya tiene 19.

Por supuesto, en el perfil de Chloe no faltan los memes que los internautas siguen creando con su cara de 2 años, demostrando que, lejos de molestarle, le divierten este tipo de imágenes.

Lea también: “Si James no es titular acá es porque elijo a jugadores que creo mejores”: Iñigo Pérez, DT del Rayo