Compartir:

El exfutbolista Troy Deeney confesó que gastó más de 300.000 euros de un bonus en tres días de fiesta en Las Vegas.

Jarilyn Fandiño, elegida Reina del Carnaval de Santo Tomás 2025

Los mejores días para cortarse el cabello en noviembre, según el calendario lunar

‘El Aprendiz’: El ascenso de Donald Trump al poder hecho película

El inglés la pasada temporada militó en el Forest Green Rovers y en una reciente entrevista concedida al popular podcast ‘Undr the Cosh’, dijo que: “Me gasté más de 300.000 euros en tres días en Las Vegas. Me encantaría decirte que los perdí jugando, pero no...”.

Deeney de 36 años recordó y contó que se gastó ese dinero en La Vegas, “porque 96.000 euros costaba una fiesta en la piscina, 96.000 euros en el MGM por la mañana y 72.000 euros por la noche”.

“Una de las chicas me dijo que eran modelos de Victoria’s Secret y yo pensé “gracias Jesús, ahora estoy en el cielo”.... Ni siquiera hice nada, bebí tanto que me llevaron en un taxi”, manifestó.

Troy que fue capitán del Watford durante 11 años y participó en dos ascensos con el club, ahora se arrepiente de estos momentos en donde derrochó dinero. “Todo era ego, yo era un imbécil del más alto nivel y ahora me vendrían bien esos 300.000 euros”.

La NASA ofrece 3 millones de dólares a quien envíe solución a problema que tienen en la Luna

En el 2015, Troy Deeney se marchó a Las Vegas para celebrar el ascenso del Watford. El exfutbolista jugó a lo largo de su carrera jugó para Chelmsley Town, Walsall, Watford, Birmingham City y Forest Green Rovers.

Después que su contrato con el Birmingham en 2023 finalizó, el delantero decidió unirse al Forest Green Rovers, donde ejerció como entrenador asistente hasta diciembre, cuando asumió el cargo de entrenador principal.

Shakira hace historia en México al anunciar sexta fecha para su gira

Pero lamentablemente no le fue también pues fue destituido tras no ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.