Compartir:

La actriz Ana Lucía Domínguez, de 40 años, reconocida por su participación en destacadas producciones como ‘Pasión de gavilanes’, ‘Gata salvaje’, ‘¿Quién mató a Sara?’ y ‘Pálpito’, entre otras, reveló la edad en la que empezó a inyectarse bótox.

Lea también: Esto cobra Wilfran Castillo por componer una canción de vallenato para Silvestre Dangond o Peter Manjarrés

El centro médico estadounidense Mayo Clinic explica en su página web que las inyecciones de bótox “emplean una toxina para impedir temporalmente el movimiento de un músculo”.

Indica además que estas inyecciones se suelen aplicar con el objetivo de suavizar arrugas en el rostro. “También, se usan para tratar los espasmos de cuello, la sudoración, la vejiga hiperactiva, el ojo perezoso y otras afecciones”, agrega.

Lea además: Mr. Black aclaró cómo está su relación con Yuranis León, tras rumores de problemas en Miami

El pasado martes 29 de octubre Ana Lucía Domínguez habló abiertamente sobre el tema a través de sus ‘historias’ de Instagram, red social en la que acumula 3,1 millones de seguidores hasta la fecha.

La actriz bogotana confesó que se aplicó bótox por primera vez en la cara hace ya más de 20 años, cuando apenas cumplía la mayoría de edad.

“Recuerdo que mi primera experiencia con el bótox fue cuando yo tenía 18 años”, contó Domínguez, quien se convirtió en madre por primera vez el pasado 6 de septiembre, cuando nació su hija Luciana.

Relató que decidió someterse al procedimiento estético por recomendación de una persona que le habría dicho que lo necesitaba de manera preventiva debido a los gestos que realizaba a diario durante las grabaciones de las novelas en las que participaba.

“Actuaba y fruncía el ceño, así que alguien me recomendó ponerme un puntico acá y luego con el tiempo acá y acá”, sostuvo Ana Lucía, señalando alrededor de sus ojos.

Le puede interesar: Así luce ahora Florina Lemaitre, actriz que interpretó a ‘La Maye’ en ‘Escalona’: ¿A qué se dedica?

Por la buena experiencia que ha tenido con el bótox, pues la piel de su cara luce radiante y casi sin arrugas, Ana Lucía Domínguez recomendó las inyecciones a sus seguidores.

“Me parece maravilloso hacerlo preventivo, porque cuando ya tienes la arruga marcada es más difícil de quitar. Así que yo soy pro-bótox total, ¿ustedes de qué team son?”, le preguntó a quienes consumen su contenido en Instagram.