El pasado jueves 31 de octubre, el colombiano Juan Fernando Quintero le dio la victoria al Racing 2-1 ante el Corinthians, y jugarán la final de la Copa Sudamericana.
Suspenden fase final de los Intercolegiados: recursos asignados eran para los Panamericanos
Junior vs. Millonarios, posiblemente con Falcao, será el miércoles a las 6:30 p.m.
¿Qué viene para los Yanquis luego de perder la Serie Mundial?
Hay un evento muy curioso que pasó en el segundo gol de Quintero, que lo hizo gracias a la rápida acción de un jovencito que le recogió la pelota y se la pasó.
Martín Santoro, de 15 años, es el joven que juega en la posición de enganche en la octava división de Racing. Se ha hecho viral porque Martín no dudo en enviarle la pelota a Gabriel Hernán Rojas, quien le dio el pase a Adrián Maravilla Martínez para habilitar a Quintero.
“Primero dudé en saltar porque la pelota quedó en la línea, pero salté y me la pidió Gaby Rojas me la pidió y se la di y se la pasó a Maravilla cabeceó y le quedó a Juanfer que definió para el gol”, contó para un video del Racing que publicó en sus redes sociales.
Santoro confesó que quiere ser un jugador profesional. “Es increíble haber participado y haber hecho que la jugada terminara en gol”.
Diez razones por las que Barranquilla es inamovible como casa de la selección Colombia
“Muy bien, fuiste rápido, muchísimas gracias, cómo te llamas vos, anótalo, que venga siempre”, le dijo Agustín Ezequiel Almendra quien salió de nuevo al campo para felicitarlo.
Clubes brasileños buscan rivales en la Libertadores: seis de seis y a punto de igualar a Argentina
El muchacho recibió como regalo el uniforme 30 del jugador Leonardo Germán Sigali para el recuerdo. Leonardo Germán lo felicitó por ser muy rápido, educado e inteligente.
La Copa Sudamericana se disputará el 23 de noviembre en Asunción, Paraguay.