Compartir:

La reconocida presentadora vallecaucana Carolina Cruz, de 45 años, se ha sincerado con sus seguidores sobre los momentos que han marcado su vida, para bien y para mal, en su pódcast ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, revelando detalles de su vida privada que muchos ni se imaginaban.

Lea también: Día Internacional del Hombre: ¿Por qué se celebra el 19 de noviembre?

En este espacio, que la presentadora del programa ‘Día a Día’ de ‘Caracol Televisión’ publica en su canal de YouTube y su cuenta de Spotify, ha hablado abierta y profundamente sobre temas en los que prefiere no ahondar mucho cuando la entrevistan los medios de comunicación.

Cirugías estéticas, sus embarazos, la maternidad, su separación con el actor Lincoln Palomeque y la nueva oportunidad en el amor que se está dando con el piloto Jamil Farah, son algunos de los temas que ha tocado en su pódcast.

Lea además: Así fue el proceso de llevar ‘Cien años de soledad’ a la pantalla

En uno de los más recientes episodios se refirió a un comentario que le hicieron con relación a su ruptura con Lincoln Palomeque, con quien estuvo por más de diez años y tuvo dos hijos.

El comentario que la indignó decía que ella intentó “amarrar” a Lincoln Palomeque con su segundo hijo, Salvador.

“Me decían hace poco en uno de los pódcast: ‘Bueno Caro, pero si tú no estabas tan bien en tu relación, para qué quedaste embarazada, para qué tuviste a otro hijo para agarrar a tu pareja en el momento, para que se quedara contigo, por amarrar a un hombre’.

Lea aquí: Director musical de ‘Barney’ reveló que recibió amenazas de muerte porque las canciones eran “insoportables”

Yo me ponía a pensar y decía: ‘No, qué locura, cómo amarra uno a un hombre con un hijo’”, expresó Carolina Cruz, negando tal afirmación.

Ya en un episodio pasado de ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, Carolina Cruz había contado cuál fue el momento en que su relación con Palomeque se fracturó.

“Nosotros empezamos a sentir que la relación no estaba funcionando desde que estaba embarazada (…) No son cosas que se dan de la noche a la mañana”, detalló.

Le puede interesar: ¿Por qué una persona interrumpe constantemente en una conversación? Esto explica la psicología

Sin embargo, la separación se dio en buenos términos y, por el bien de los dos hijos que tienen en común, llevan una muy buena relación en la actualidad.

“Tenemos una relación increíblemente espectacular como padres y por el bienestar de nuestros hijos”, sostuvo la presentadora.