El gremio de restaurantes y bares de la ciudad de Barranquilla ha perdido a uno de sus bastiones, se trata del experimentado empresario Iván Tarud, figura clave en el desarrollo comercial de este segmento.
Lea aquí: Una década sin la chispa de Chespirito, uno de los grandes del humor hispano
Con una visión empresarial que trascendió generaciones, Iván Tarud de 90 años, deja una huella profunda en Barranquilla, no solo por su labor como empresario, sino también por su compromiso con el crecimiento de la ciudad y su contribución al desarrollo económico local. Muestra de ello fue su espirirtú emprendedor que junto a su hijo Moisés lo llevó a fundar Moy’s Restaurante Bar.
Ha sido su hijo precisamente el encargado de confirmar la lamentable noticia a través de redes sociales, espacio en el que además aprovechó para agradecerle por todo lo aportado. En la serie de fotografías que compartió a su lado se aprecia el último concierto que organizaron juntos, se trata del festival Timeless, que se cumplió el pasado 3 de septiembre en el Gran Malecón del Río.
La noticia ha sido lamentada por muchas personas del mundo del espectáculo, quienes aún no dan crédito a lo ocurrido.
“Dios mío que triste noticia, mi amigo Iván se nos fue para el cielo, Moisés mis más sentidas condolencias para ti y toda la familia, Dios lo tiene en su Santo Reino”, escribió el cantante de salsa Edwin Gómez ‘El Fantasma’.
“Hermano mis más sinceras y sentidas condolencias mucha fortaleza”, escribió El Caballero del Vallenato, Peter Manjarrés.
Le puede interesar: “Con mi cocina muestro con orgullo mis raíces caribes”
Ahora Moisés Tarud será el encargado de mantener vivo ese legado que le deja su padre, quien el eneseñó todo lo necesario para organizar eventos de gran impacto, conciertos, la administración de negocios y lo más importante su buen olfato para el mundo de los negocios.
Desde EL HERALDO nos unimos a este duro momento que vive la familia Tarud, a quienes extendemos nuestras condolencias.