Compartir:

El reconocido exciclista colombiano Rigoberto Urán dio a conocer este lunes a través de sus redes sociales que su pequeño hijo Máximo, de tres meses de nacido, estuvo 11 días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea también: Sandra Reyes no se sometió a quimioterapias tras enterarse que padecía cáncer de mama

El antioqueño de 37 años publicó en su cuenta de Instagram, en la que acumula 2,6 millones de seguidores a la fecha, varias fotografías junto al bebé en la clínica donde estaba hospitalizado.

En las imágenes, tipo selfie, se ve a Rigoberto Urán usando tapaboca y sosteniendo la mano de su hijo.

Lea además: Consejos a la hora de cocinar la yuca para que quede blanda: ¿durante cuánto tiempo la debe hervir?

En la descripción de la publicación, Urán contó que por fortuna ya el pequeño Máximo se encuentra mejor de salud, por lo que ya pudo salir del centro médico.

“Máximo, mi hijo de tres meses, corrió su primera carrera de 11 días en la UCI. Mi angelito salió más fuerte que el papá, hoy está nuevamente con nosotros en nuestros brazos”, escribió Rigoberto, quien el mes pasado cerró su etapa como ciclista profesional.

Leer más: El despertar de Shakira: un álbum de récords y una gira para la historia

Asimismo, agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido en los últimos días, los cuales han sido difíciles para su familia por cuenta del quebranto de salud que sufrió el bebé.

También le dedicó unas palabras al personal médico que atendió a Máximo e hizo posible su recuperación, sin detallar qué fue lo que le sucedió a su hijo.

Lea aquí: Así va la tabla de goleadores históricos tras goles de Bacca y Dayro Moreno: ¿alcanzarán a Falcao?

“Quiero agradecer de corazón a todos los amigos y familiares por sus oraciones; a todas las enfermeras, médicos y pediatras por el trabajo que hacen por todos estos niños: ustedes valen mucho. Desde lo más profundo de mi ser, con un nudo en la garganta: Gracias”, concluyó.