Compartir:

Karol G, la artista más influyente de la música latina, continúa expandiendo su legado con la apertura de Provenza, Carolina y El Callejón Del Gato, tres espacios que ofrecen diversidad de entretenimiento y gastronomía inspirada en las vivencias personales y raíces de Karol G.

El edificio Provenza reúne tres conceptos en un solo destino: los restaurantes Provenza y Carolina, junto a la discoteca El Callejón del Gato, espacios diseñados para ofrecer una inmersión total en el universo de la artista.

El Callejón del Gato, revive el espíritu del reggaetón old school, ofreciendo un ambiente lleno de nostalgia y energía donde el perreo es protagonista. Los restaurantes cuentan con un menú que destaca ingredientes tradicionales reinterpretados con técnicas modernas, honrando las bases de Karol G y su compromiso con la cultura latina.

Lea también: La NASA retrasa de nuevo el regreso de astronautas a la Luna, que ahora planea para 2027

Cada plato es una explosión de sabor, una obra de arte presentada en vajilla artesanal diseñada especialmente para la experiencia. El enfoque en productos locales y detalles cuidadosamente elaborados eleva la experiencia a un nivel único en la región.

Los espacios son el reflejo de la esencia de Karol G: libertad, autenticidad y pasión. Inspirado en los viajes y aventuras que han marcado su vida, el concepto combina la fusión de sabores globales con el toque latino que es inconfundible.

Desde la tranquilidad de un ambiente costero hasta la vibrante energía de una pista de baile, cada espacio tiene su propia personalidad. Estos espacios abrirán sus puertas este 6 de diciembre en Medellín, los visitantes están invitados a sumergirse en el mundo de Karol G y a descubrir cómo la música, los sabores y la autenticidad se entrelazan en esta experiencia sin igual haciéndole homenaje a las historias, vivencias y la esencia que hacen de Karol G una artista auténtica.

Lea también: Fin de semana lleno de velitas y Carnaval