Compartir:

En la noche del lunes 9 de diciembre Ana María Restrepo, conocida como Anamar en redes sociales y por su paso por el reality ‘Desafío XX’ de ‘Caracol Televisión’, denunció a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula 341 mil seguidores a la fecha, que durante meses ha sido víctima de agresión física por parte de su expareja sentimental.

Lea también: Hija de Diomedes Díaz anunció que está en embarazo de mellizos

Se trata de Renzo Meneses, a quien precisamente Anamar conoció en medio de la dura competencia del ‘Desafío XX’, que fue transmitido entre abril y septiembre de este año.

Lea además: Gobierno pide bloquear cuentas de La Liendra, Epa Colombia y Cossio por promover apuestas ilegales

En el reality, Anamar pertenecía al equipo Gamma y Renzo al de Omega. Con un poco de ayuda de sus compañeros lograron acercamiento y surgió una relación amorosa que se mantuvo después del programa.

Anamar denuncia a Renzo Meneses por agresión

Sin embargo, la relación se habría tornado violenta, según contó Anamar, quien además publicó varias fotografías en las que muestra sus lesiones y un espejo roto con los vidrios en el suelo del baño.

Lea aquí: Video: Shakira celebró junto a sus hijos el Día de Velitas con faroles del Junior y la Ventana al Mundo

“Hoy lamento profundamente llegar a este punto pero siento que es el único medio último que tengo para poner pare a una situación que ya está fuera de mi control. Decido romper el silencio”, escribió Anamar en la red social.

Agregó que “durante meses” ha “soportado dolor físico y emocional en silencio”, confesando que se ha visto “atrapada” en una relación en la que el amor “fue reemplazado por el abuso, el miedo, la culpa y los golpes”.

“Me hicieron dudar de mi propia fuerza, aun cuando en mi interior siempre hubo una voz que me susurraba que merecía algo mejor, que merecía vivir sin temor”, sostuvo la exparticipante del ‘Desafío XX’.

De interés: Vicky Hernández habló de sus problemas de salud: “Era mejor que esperar un futuro de cuadriplejía”

Revelando su nombre denunció a Renzo Meneses “como la única persona responsable del delito de lesiones personales y maltrato en mi contra y que si algo llegase a sucederme él es el autor”.

Anamar confesó que no fue fácil tomar la decisión de exponer públicamente esta historia, pero que en un acto de valentía optó por no seguir guardando silencio, para que se haga justicia y ella poder ser “libre”.

“Enfrentar el juicio de otros, revivir momentos oscuros y, sobre todo, desafiar a mi agresor me tiene en zozobra todo el tiempo. Pero más fuerte que el miedo fue el deseo de ser libre, de recuperar mi dignidad y proteger mi vida. Denunciar es un acto de valentía. Es un paso hacia la libertad, hacia la reconstrucción de una vida donde el respeto, la paz y el amor propio sean los pilares”, concluyó.

Le puede interesar: Solo nueve jugadores pasan el semestre en Junior

La exdesafiante recibió miles de mensajes de apoyo en los comentarios de la publicación como: “Dios todo lo ve, Ana, déjate que ese personaje va a pagar por todo lo que te hizo. Dios es grande, una mujer no se toca ni con el pétalo de una rosa” y “mujer valiente, a veces las redes muestran lo que no es. Indignación”, entre otros.