Un verdadero escándalo estalló esta semana por cuenta de exparticipantes de la reciente edición de ‘El Desafío’, el reality televisivo más visto de Colombia. El hecho implica a Anamar y al barranquillero Renzo Meneses, quienes fueron pareja durante el desarrollo de la competencia y siguieron su relación sentimental en el exterior.
Anamar hizo una denuncia en sus redes sociales el pasado lunes. La joven publicó fotografías en las que se evidencia una supuesta agresión por parte de su pareja. Esto tomó por sorpresa a muchos, toda vez que la pareja lucía feliz en muchas instantáneas que compartían, incluso varios de sus compañeros de competencia se pronunciaron al respecto brindando total respaldo a la afectada.
Anamar aseguró que los actos violentos contra su persona le generaron problemas psicológicos. No solo habló del maltrato al que había sido sometida, sino que la joven de 24 años mencionó que una exparticipante del desafío sería la tercera en discordia dentro de su relación.
Ante las acusaciones, Renzo compartió un comunicado a la opinión pública a través de sus historias de Instagram. Las declaraciones las hizo para sus más de 250 mil seguidores, quienes reaccionaron de inmediato, puesto que el exdesafiante y participante del equipo Omega aseguró que está dispuesto a probar su inocencia ante la justicia.
“En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color de cristales en que se mira (...) No es casualidad que, tras la publicación de una historia que claramente causó molestia, ira y celos, se hayan difundido imágenes de una presunta agresión en la que se me señala como autor”, expresó sin mencionar la supuesta vinculación sentimental que le hacen con Karen Candia.
Meneses manifestó que tardó en pronunciarse por recomendaciones de su abogado, quien le aseguró que hacerlo “de forma apresurada solo con el fin de disminuir el concepto negativo que pueda estar generándose en la opinión pública, porque crecí influenciado bajo sólidos principios enseñados por mi madre”.
Concluyó: “En el caso de ser requerido por el titular de acción penal debido a una denuncia en mi contra, y siempre acompañado de mi abogado de confianza, estaré dispuesto a comparecer, ya sea de forma presencial o virtual, en cualquier diligencia que se necesite para proteger mi presunción de inocencia”.
Le puede interesar: Congreso de la República condecora a la Reina del Carnaval de la 44, Alexsandra Estarita