Para recibir un Año Nuevo debe tener todo limpio en su casa. Pero, normalmente esto suele ser una tarea extenuante porque algunas manchas del piso o de los muebles no salen muy fácilmente.
Novena de Aguinaldos del 21 de diciembre: estos son los gozos y oraciones para el Día 6
Lianette Certain lleva el arte a un nivel superior
Estudio encontró que las bolsas de té comerciales liberan micropartículas de plástico durante su uso
Igual pasa si tiene muchas ventanas, que se ensucian rápidamente. Es muy importante que las limpie muy bien porque suelen quedar manchadas o con huellas.
Hay un truco casero maravilloso para ese problema, y las ventanas le quedarán relucientes, listas para iniciar un nuevo año.
Debe comprar vinagre blanco, pues este le ayuda a desinfectar y desengrasar. Si tiene malos olores también los neutraliza totalmente.
Va a coger una taza de vinagre blanco, dos tazas de agua tibia, y si están muy sucias le puede echar un poquito detergente líquido.
Terminó el rodaje de la temporada final de la serie ‘Stranger Things’
Cuando ya tenga esta súper mezcla, proceda a echar el un envase pulverizador para aplicar la solución de manera uniforme sobre los vidrios.
Después puede poner la mezcla en los vidrios y con un paño o un periódico puede proceder a secar y pulir.
Recuerde que para que no queden manchas, asegúrese antes de quitar las cortinas y el polvo con un plumero.
También limpie los marcos y esquinas antes de los vidrios, porque asegura que la suciedad no vuelva a depositarse en la superficie ya limpia.