En medio de novenas y entre las sonrisas de abuelitos y cientos de niños y niñas, la reina del Carnaval de Barranquilla 2025, Tatiana Angulo Fernández de Castro, compartió su ‘Navidad Bacana’, regalando su alegría y compañía en esta hermosa época del año.
Una de las experiencias más lindas las vivió con los abuelitos del Centro San Camilo, en el barrio La Paz, donde fue voluntaria una mañana a su lado sirviéndoles la merienda y luego ‘armar’ una fiesta carnavalera con ellos, quienes llenos de ánimo bailaron y disfrutaron junto al grupo de voluntarias de la fundación.
Lea: Desfile de Gran Parada Navideña iluminó las calles de Puerto Colombia
El mensaje navideño de Tati también lo llevó a los cientos de niños que participaron en la novena liderada por la primera dama Katia Nule en el Gran Malecón del Río, donde rezaron, bailaron y entregaron muchos regalos, en todo un ambiente festivo de unión familiar.
Y un momento especial también vivieron niños y madres comunitarias de los barrios El Pueblito y Los Ángeles, donde recibieron juguetes y mercados, en medio de villancicos y muestras folclóricas, como lo hicieron las niñas de la Fundación Cultural Ancestros, del barrio Villa Flor, que se sobraron con un conmovedor acróstico dedicado a la reina Tatiana.
Vea: ¿Qué tan saludable es comer recalentado con la comida que quedó de la Nochebuena?
Mensaje navideño bacano
La reina Tatiana en esta especial fecha también deja su mensaje a los barranquilleros y carnavaleros. “Los invito a celebrar esta Navidad con el corazón lleno de alegría, a disfrutar de cada instante con quienes más queremos, a cuidarnos entre todos y a regalarnos momentos de paz, armonía y, sobre todo, mucho amor.