Son buenas las noticias para la realeza británica. La princesa de Gales, Kate Middleton, ha anunciado este martes que el cáncer que sufre está en remisión, lo que quiere decir que los signos y síntomas de la enfermedad han disminuido o están desapareciendo, como resultado del tratamiento al que fue sometida.
Lea aquí: Nueva serie documental revela el precio que Britney Spears pagó por la fama
El anuncio coincide con la visita por sorpresa a la clínica de Londres en la que recibió su tratamiento. De esta manera ha expresado su agradecimiento al personal sanitario y ha saludado a algunos de los pacientes.
Ha sucedido dos días antes del primer aniversario de que Kate fuese admitida en el centro privado The London Clinic para someterse a una importante cirugía abdominal, que la mantuvo dos semanas hospitalizada poco antes de conocer su diagnóstico de cáncer, cuya tipología todavía se desconoce.
Kate, que ha cumplido 43 años la semana pasada, se ha desplazado por sorpresa esta mañana, ataviada con un abrigo de tartán marrón y un vestido granate, hasta el Royal Marsden Hospital, en el barrio de Chelsea (suroeste de Londres) para su primer compromiso oficial en solitario en este 2025.
“La princesa quería hacer esta visita para mostrar su gratitud al increíble equipo, pero también para destacar la atención y el tratamiento líderes en el mundo que ofrece el Royal Marsden”, ha dicho un portavoz del Palacio de Kensington -residencia oficial de los Príncipes de Gales- en un comunicado.
Le puede interesar: Yolanda Saldívar, asesina de Selena pidió libertad condicional
Hasta el momento se desconocía que Kate, que ha recibido tratamiento de quimioterapia el pasado año, había sido paciente del reputado hospital londinense.