La Lectura del Bando de la reina Tatiana Angulo Fernández De Castro no ha dejado indiferente a nadie. No solo por el show que presentó sino por los decretos que leyó, en los que, como es costumbre, se tiraron dardos a sucesos recientes.
Lea “Les doy permiso de portarse mal pa’ pasarla bien bacano”: Tatiana Angulo
Precisamente, uno de los que más pasiones despertó durante la noche del sábado en el estadio Romelio Martínez, fue el decreto relacionado con el Junior de Barranquilla y, por supuesto, la novela del fichaje de James Rodríguez.
“Yo ya me olvide de lo que está en el pasado, como decimos aquí, pasado pisado, porque yo estoy con papá, sin importar cuál sea el resultado. Para decirlo no necesito motivo ni razón: ¡Junior, tu siempre estarás en mi corazón!”, inició diciendo la soberana.
Inmediatamente hacía el preámbulo a lo que vendría después: el dardo al 10 de la selección. “Solo mira a los jugadores que han vestido tu camiseta, si aquí ha jugado hasta el mismísimo Pibe. ¡Tú tranquilo papá, que no necesitamos a ningún James Rodríguez! Nada, ni nadie. Óiganlo bien nada, ni nadie está por encima de Junior”, sentenció la reina en medio de la algarabía del público.
Aquí ¡Abran paso que ahí viene Ivanna y El Cañonazo!
Pues bien, ese decreto ha generado la reacción en redes de los carnavaleros e incluso, hasta de la familia del propio jugador. Su hermana, Juana Valentina Rodríguez, respondió a través de un comentario a este suceso.
“Luego por redes exiges respeto por ti. Pero no le estás dando respeto a los demás. Predicar y aplicar, seguramente el junior no necesita a james es válido, pero el mundo si necesita respeto y eso se te olvidó”, escribió.
Inmediatamente, los carnavaleros le han empezado a responder haciéndole ver que eso hace parte del Carnaval y de la cultura de la mamadera de gallo que trae consigo esta fiesta.
Además “Este es el Bando que cambia la historia de la fiesta”: Juancho Jaramillo
“Entienda que el carnaval es mamadera de gallo, saboteo, recocha y el bando es así”, escribió una de las usuarias en redes.