El pasado 20 de enero de 2025, Shakira emocionó a sus seguidores al anunciar una oportunidad única para los asistentes de su próxima gira, ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour‘. La barranquillera invitó a sus fanáticos a acompañarla en el escenario durante sus conciertos. A través de sus redes sociales, expresó: “¿Quieren acompañarme y caminar conmigo al escenario?”.
La gira, que marca el regreso de Shakira a los escenarios tras varios años de ausencia, dará inicio el 20 de febrero de 2025 en su ciudad natal, Barranquilla, con dos presentaciones en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Posteriormente, se trasladará a Medellín para un concierto el 23 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot, y culminará en Bogotá con dos shows el 26 y 27 de febrero en el Estadio El Campín.
La empresa promotora, Páramo Presenta, informó este miércoles que en cada presentación 40 fanáticos tendrán la oportunidad de subir al escenario junto a Shakira. Sin embargo, en Barranquilla, la cifra se incrementa a 50 personas por fecha, sumando un total de 100 afortunados en La Arenosa.
Para participar, los interesados deben poseer una entrada válida para alguno de los conciertos en Colombia y registrarse en la página oficial de la artista, completando un formulario con sus datos personales.
Se mudó a México
La intérprete arribó la tarde de este martes al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México, donde fue recibida por una decena de fans y medios de comunicación.
Cuestionada por los medios sobre qué mensaje les daba las mujeres, la cantante confesó tener ganas de “reencontrarme con ellas, con toda mi manada”.
“Voy a comer unos tacos, unas flautas me encantan las flautas y tengo ganas de unas jícamas con sal y limón”, señaló a los reporteros que asistieron a su llegada.
De acuerdo con declaraciones de la barranquillera a un medio brasileño, tomó la decisión de mudarse temporalmente a México pues es el país en el tendrá más presentaciones con un total de 11 conciertos, siete de ellos en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.
Es por ello que este país será el satélite principal para los ensayos, por lo que permanecerá varias semanas en tierras mexicanas antes de su primera presentación en Rio de Janeiro el 11 de febrero próximo.
“Vamos a estar un tiempo largo por acá en México de cara a mi gira (...) este ha sido un proceso muy sanador y me siento feliz de estar aquí”, le dijo ‘Shak’ a la prensa.