Compartir:

Shakira visitó la fundación Sunrise Day Camp-South, en Florida, para visitar a Zoé, una pequeña niña que enfrenta un tratamiento contra el cáncer, y tenía el sueño de conocer a la cantante.

La artista barranquillera protagonizó un emotivo momento en redes sociales al encontrarse con Zoé y su madre, allí le regaló a la niña un álbum fotografiado y bailó junto a ella.

Los seguidores de la compositora de ‘Las mujeres ya no lloran’ quedaron sorprendidos al ver el bonito gesto de la famosa cantante, aun cuando su agenda está enfocada en los preparativos de su próxima gira mundial.

Leer más: Dos siniestros viales en Soledad dejan un muerto y al menos dos personas heridas

Zoé se encuentra en medio de sus sesiones de quimioterapia, y el haber conocido a Shakira le devolvió la esperanza de lograr compartir con alegría junto a su ídolo, momentos difíciles en su vida.

La pequeña trató de imitar los movimientos de cadera de la colombiana, y con mucha energía disfrutó de un momento que quedará para la historia. La cantante aplaudió su talento y amor a la vida.

Ver también: Efraín Juárez dejó en silencio el estudio al responder una pregunta de Melissa Martínez: “Tendría que cobrar”

Shakira asistió a la fundación con su hijo menor, Sasha, quien también aparece en las fotografías y videos del encuentro.

X: @faderg2_Shakira y su hijo Sasha visitan a Zoé, una niña que enfrenta un tratamiento contra el cáncer, en una fundación de Florida.

Este gesto de la cantautora y su hijo fue aplaudido en redes sociales. “Shakira demuestra que tiene un corazón de oro”, “los amo”, “hermoso gesto”, “es una mujer excepcional, siempre entregando amor y bondad”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.