El cantante colombiano, Jesda, firmado por el sello discográfico El Grupo B, presenta su más reciente proyecto musical, “Live Session Shakira”, una reinterpretación íntima y emotiva de dos de los temas más icónicos de la estrella barranquillera.
Con su estilo característico, Jesda logra transformar estas canciones en una experiencia completamente nueva, destacando su talento vocal y su conexión con la música de Shakira, una artista que fue parte de su infancia e inspiración artística.
Este lanzamiento no solo representa un reto interpretativo para Jesda, sino también un homenaje personal y familiar.
Lea: Critican a Trevor Noah en los Grammy por mal chiste sobre Shakira y Colombia
“Cuando llegaba del colegio siempre encontraba a mi mamá cantando las canciones de Shakira a todo volumen. Decidí hacerle un homenaje a mi madre y a la música de Shakira por inspirar y ser un pilar en la música latina y en el mundo”. Dice Jesda
Con una producción a cargo de Boxian “Live Session Shakira” presenta sonidos tropicales salseros que le otorgan una identidad renovada al tema original. A través de una interpretación cargada de sentimiento y autenticidad, Jesda logra imprimir su esencia en cada canción, llevándolas a un nivel diferente sin perder la magia del tema que ha marcado a tantas generaciones.
Además, lanza a su vez dos canciones inéditas de su autoría, “One Milli” una de sus canciones preferidas hecha para su primer amor y “Tal Para Cual” un tema en honor a la leyenda musical Joe Arrollo pero con una historia propia que Jesda quería dar a conocer.
Sabía que: El ‘Hay Festival’ de Uninorte estuvo cargado de grandes saberes
El lanzamiento viene acompañado de un video en formato Live Session donde encierra estos 4 temas, pero con la posibilidad de escuchar y ver cada video por separado. Dirigido por Darxxo y Zebas Mejía y grabado en Sabbath Estudio, en Medellín, Colombia.
Esta pieza audiovisual, ofrece una experiencia cercana e introspectiva, en la que la voz de Jesda se convierte en el elemento central. La locación, con una ambientación cálida y minimalista, permite que la interpretación del artista sea la protagonista, destacando cada matiz de su voz y cada emoción transmitida a través de la música.