Compartir:

La reconocida agente de talentos y creadora de contenido Paulina Ceballos, quien además es la esposa del presentador de televisión barranquillero Carlos Calero, abrió su corazón en un pódscast para hablar sobre cómo ha sido enfrentar el cáncer dos veces: la primera como cuidadora y la segunda como paciente.

Lea: El ‘Flaco’ Solórzano estaría cobrando una millonada por estar en ‘La casa de los famosos’

Instagram @pauceballos19Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero, contó cómo se enteró que tenía cáncer.

El pasado martes 4 de febrero fue publicado el episodio del pódcast ‘Luchadores’ que tuvo a Paulina Ceballos como invitada. Durante la entrevista la empresaria habló sobre su lucha contra el cáncer de seno, que le fue diagnosticado en julio de 2024, pero además contó cómo vivió la enfermedad cuando la sufrió su hijo Carlos en plena adolescencia.

Paulina hizo público su diagnóstico con un video que publicó en su cuenta de instagram en julio del año pasado, en el que apareció acompañada de su esposo Carlos Calero y sus hijos Carlos y Sofía.

También: ‘MasterChef Celebrity’ estrena jurado: Belén Alonso se une a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría

Desde entonces, ha compartido con sus seguidores su lucha contra la enfermedad, mostrándose desde el primer momento tranquila y optimista.

“Es para mí algo muy normal y desde el momento que me lo dijeron lo tomé con la tranquilidad y humildad a la voluntad de papá Dios, ustedes saben que yo soy muy devota de la Virgen, tengo mi fe intacta y tengo un milagro de vida al lado mío”, fueron algunas de las palabras que expresó en el video.

Además: Hernán Orjuela mostró cómo fue el lujoso matrimonio de su hija en Santa Marta

En diciembre pasado Ceballos dio a conocer los buenos resultados de su tratamiento contra el cáncer, anunciando a sus seguidores que ya se había sometido a su última quimioterapia. “Hoy cierro este ciclo para seguir transitando mi proceso. Un día a la vez, paso a paso”, escribió en sus ‘historias’ de Instagram.

Instagram: @pauceballos19Publicación hecha por Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero, en sus historias de Instagram.

Lo que pocos sabían, por decisión de Paulina y Carlos Calero, es que su hijo también tuvo cáncer hace varios años.

Aquí: Shakira se llena de elogios: la experta argentina Ceci Dover quedó sorprendida por su capacidad vocal

Ceballos contó en el pódcast ‘Luchadores’ que su hijo Carlos, hoy de 20 años, sufrió la enfermedad cuando tenía 14.

“Me ha tocado vivir el cáncer como mamá, mi hijo estuvo en un tema complicado, en una edad complicada, nadie quiere esa noticia, pero cuando uno la recibe finalmente la acepta, la abraza y he sido una mujer tan de fe que yo dije: ‘Dios mío, esta es tu voluntad, sánalo si esta es tu voluntad’”, relató Paulina.

Lea: Conmovedor video: un hombre se reencontró con su perro después de cuatro meses

En aquel momento decidieron no hacer pública la noticia y enfrentar este duro proceso en familia, unidos.

“Con el tema de mi hijo fui un poco más hermética (...) nos gusta ser claros, transparentes, en la vida de nosotros no hay nada que esconder, pero en la edad que le pasó a mi hijo, que fue a los 14 años, en plena adolescencia, lo respetamos”, sostuvo.