Compartir:

Hace pocos días, se había conocido que Gerard Piqué se mudaría a Miami para cuidar a Milan y Sasha mientras Shakira se va de gira con Las mujeres ya no lloran World Tour. Sin embargo, a poco de que esto suceda, se dio a conocer que hubo cambio de planes.

Según revelaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su pódcast Las Mamarazzis, Shakira habría rechazado la propuesta de Piqué de hacerse cargo de los niños durante la gira, optando por llevárselos con ella a los 45 conciertos confirmados hasta ahora, incluyendo los cinco que ofrecerá en Colombia.

Inicialmente, se manejó la versión de que la barranquillera había solicitado a Piqué que cuidara de sus hijos mientras ella estaba de tour, y que él aceptó el acuerdo, lo que lo llevaría a mudarse a Miami temporalmente.

Lea también: El furor por Shakira se estampa en camisetas

No obstante, la decisión habría tenido una condición: Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista, no podría estar en la misma casa que los niños. Este punto habría generado tensión, e incluso el paparazzi Jordi Martin aseguró que la joven estaba “destrozada” ante la situación.

Pero la información, presentada en Las Mamarazzis es completamente diferente. Según el pódcast, fue el propio Piqué quien se ofreció a mudarse a Miami para quedarse con Milan y Sasha, con la intención de que mantuvieran estabilidad escolar y emocional. Sin embargo, Shakira habría descartado la propuesta desde un principio.

Tensión en las negociaciones

Fuentes cercanas al exfutbolista aseguran que esta decisión generó un fuerte desacuerdo entre la expareja. “Las conversaciones han sido más que tensas”, revelaron Fa y Vázquez, quienes también señalaron que el entorno de Piqué está sorprendido y cuestiona cómo manejará la barranquillera el calendario escolar de los niños en medio de la intensa agenda del tour.

Lea también: El viaje con ‘visa para un sueño’ de Verónica y su comparsa prejuvenil

Mientras tanto, el equipo de Shakira no ha hecho declaraciones al respecto. Lo cierto es que, a diferencia de lo que se pensaba, Milan y Sasha no permanecerán en Miami con su padre, sino que acompañarán a su madre en esta nueva etapa de su carrera.