La fiebre por Shakira no se detiene. A solo unos días de su regreso triunfal a Colombia con ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, la alta demanda ha llevado a los organizadores a habilitar nuevas localidades para los conciertos del 20 y 21 de febrero en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Lea aquí: Artesanías del Atlántico brillan en importantes ferias internacionales
EL HERALDO pudo conocer que la artista llegará el lunes 17 de febrero a Barranquilla, mientras que la producción del espectáculo abarcará ocho días de trabajo intensivo para garantizar que cada detalle esté a la altura de la magnitud del evento.
Uno de los aspectos más llamativos será la organización del catering (servicio de alimentación), que además de abastecer a la artista y su equipo, también incluye los grupos logísticos y de producción que trabajarán en la puesta en escena.
Se ha diseñado un menú especial con un recorrido gastronómico por el Caribe, que estaría liderado por una reconocida chef, destacando sabores locales que incluirán un día dedicado exclusivamente a la comida árabe, otro centrado en sopas y sancochos costeños, y jornadas en las que los fritos serán protagonistas.
Además, se han previsto menús especiales para los pequeños Milan y Sasha, quienes recibirán sus comidas en el edificio donde se alojarán. También se contempla su participación en pruebas de sonido, lo que sugiere que uno de los momentos del show podría estar vinculado a una presentación generacional, siguiendo la línea de anteriores apariciones del menor de los hijos de la cantante (Sasha) en escenarios.
Esta casa editorial conoció también que serán de 27 a 30 canciones las que interpretará ‘La Loba’, por lo que el concierto durará alrededor de dos horas y media. Su repertorio estará compuesto por temas de su última producción y también hará un recorrido por su historia musical.
Le puede interesar: Esta es la ‘Trilogía Real’ que lucirá Lex Estarita en su noche de coronación
Otro punto relevante de la producción es que, según información preliminar, Shakira pasaría la primera noche en su ciudad en el estadio Metropolitano. Esto implicaría la implementación de un protocolo de seguridad especial para garantizar su comodidad y resguardo.