Shakira ha iniciado su gira ‘Las mujeres ya no lloran’, la cual ha catalogado como la más ambiciosa de toda su carrera.
La barranquillera tenía varias sorpressas bien guardadas para sorprender a sus fans de todo el mundo, pero la noche de este martes en Brasil ha revelado muchas de estas.
Lea aquí: La ‘Trilogía Real’ que lucirá Lex Estarita en su coronación
La colombiana ofreció un espectáculo de más de dos horas y media, en el que combinó los éxitos de su nuevo álbum con algunos de los temas más icónicos de su carrera, dejando sin aliento a más de 47.000 espectadores.
Con un setlist de 31 canciones, la cantante presentó en vivo por primera vez varios de los temas de Las mujeres ya no lloran, pero sin dejar de lado sus clásicos como Hips Don’t Lie, Waka Waka y Antología.
Sus invitados más especiales
Uno de los momentos más emotivos del concierto llegó cuando sus hijos, Milan y Sasha, aparecieron en el escenario para cantar junto a ella Acróstico, el tema que grabaron juntos y que forma parte de su más reciente álbum. La participación de los niños conmovió al público, que respondió con una gran ovación y luces encendidas en todo el estadio.
Shakira también sorprendió con algunos cambios en la letra de sus canciones. En La Bicicleta, el tema que originalmente menciona a Gerard Piqué y Barcelona, la barranquillera decidió sustituir esas referencias y cantar “ese tipo” en lugar del nombre de su expareja.
Le puede interesar: Murió la influencer Laleska Alexandre: creyó que eran simples cólicos, pero resultó una tragedia
Otro cambio se dio en Don’t Bother, canción de su álbum Oral Fixation Vol. 2, donde cambió la palabra “comunist” por “socialist”, lo que llamó la atención de sus seguidores.
Ahora, la barranquillera se prepara para llevar su gira a otras ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos, donde la esperan miles de seguidores ansiosos por verla en acción.