La reconocida presentadora Carolina Soto, quien de lunes a viernes conduce el programa matutino ‘Día a Día’ de ‘Caracol Televisión’ junto a Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas y Boyacoman, se encuentra de luto por la pérdida de un integrante de su familia.
A través de sus ‘historias’ de Instagram, red social en la que acumula 3,7 millones de seguidores a la fecha, la caleña de 39 años contó que su mascota Praga, una canina bulldog francés que la acompañó durante los últimos diez años de vida, ha fallecido.
“Mi viejita... Te amaré por siempre”, escribió Soto junto a una fotografía en la que se le ve sosteniendo una pata de Praga con su mano.
Carolina Soto explicó que Praga falleció a causa de un tumor: “Estas dos últimas semanas le creció más, se deterioró demasiado y partió de este mundo al cielo de los perros”, lamentó.
La presentadora había hablado en septiembre del año pasado sobre los problemas de salud de la canina a través de sus redes sociales. “Tiene un tumor, le encontraron un tumor en el cuello, entonces estamos en el proceso de hacerle todo el tratamiento que se debe y pidiéndole a Dios que ojalá nos la deje más tiempo”, dijo en ese momento.
Además: Influencer alemana asegura que se enamoró de una fruta y un alimento típico en Colombia
Soto no ha ocultado el profundo dolor que le dejó la muerte de su mascota. De hecho, le dedicó una publicación en Instagram con varias fotografías y un sentido mensaje de agradecimiento y despedida.
“LO QUE TE AMO solo tú y yo lo sabemos. Este amor va más allá de este mundo. GRACIAS PRAGA 10 años contigo que jamás olvidaré! Estuviste en mis momentos más importantes de la vida. Me duele el alma despedirte, pero sé que tuviste la mejor vida del mundo! Te disfruté, te amé, conociste tantos lugares! Fuiste DEMASIADO FELIZ y eso me da paz en medio de mis lágrimas!”, escribió.
También en sus ‘historias’ de Instagram, Carolina Soto ha agradecido a sus seguidores por los mensajes de apoyo y solidaridad que le envían en medio de este duro momento.
Aquí: Video: joven venezolano es tragado por una ballena y escupido segundos después
“No ha sido fácil, esto ha sido durísimo para mí, de verdad gracias por los mensajes que me han dejado, leerlos me ayuda mucho, me quedo con la satisfacción de que Praga tuvo la mejor vida que le pude dar”, expresó entre lágrimas la presentadora.