Compartir:

La manada comienza a reunirse. Uno a uno, los músicos de Shakira han ido llegando al aeropuerto Ernesto Cortissoz, listos para acompañarla en la histórica cita que tendrá con su ciudad natal.

Lea El majestuoso mural de Shakira que adorna a Barrio Abajo

Son los lobos que aullará a su lado en el Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, una gira que ha emocionado al mundo y que, en Barranquilla, promete ser aún más especial.

Uno de los primeros en llegar fue Albert Menéndez, el pianista y tecladista cubano que ha sido parte fundamental de su banda por más de 20 años y, en varias ocasiones, ha asumido el rol de director musical.

Aquí Barranquilla está lista para recibir con los brazos abiertos a Shakira

Su trayectoria incluye colaboraciones con figuras de la talla de Alejandro Sanz, Jamiroquai y Janet Jackson, pero su conexión con la artista colombiana ha sido una de las más sólidas de su carrera.

“No es la primera vez que estoy en Barranquilla y se siente lindo el recibimiento de la gente. Sin duda, este show será muy especial en su tierra y estoy emocionado por verlos a todos”.

Además Imitadora de Shakira enciende la llegada de la artista en Barranquilla

En el mundo de la música cada estrella necesita una columna vertebral, alguien que entienda su esencia y la convierta en éxito. Para Shakira, esa persona ha sido Tim Mitchell, su guitarrista y director musical, quien ha estado a su lado desde los inicios de su carrera internacional y ha sido testigo de su evolución artística sin perder de vista que lo que la hace única es su pasión incansable.

Con maleta en mano, dijo: “espero verlos a todos allá en el estadio. Será muy bonito”.

También Shakira invita a 4 mil estudiantes de Pies Descalzos a su concierto en Barranquilla

Josefina Villarreal/El Heraldo

También llegó el bajista Donald Alford, un músico con gran trayectoria, pues, su currículum habla por sí solo. Ha tocado con gigantes del góspel como Kirk Franklin y Fred Hammond y fue parte de la aclamada Renaissance World Tour de Beyoncé.

Durante su arribo a la ciudad, se mostró contento y satisfecho del gran recibimiento que ha tenido en el aeropuerto.

Más Las pequeñas artistas que homenajean en grande a Shakira desde el Ernesto Cortissoz

“Que lindos fans que tiene Shakira acá. Nos hemos preparado mucho para brindarles un show especial”.

Otro de los que ha estado detrás de los más grandes momentos de Shakira es Brendan Buckley, su baterista de confianza. Desde que puso su ritmo al servicio del icónico ¿Dónde Están los Ladrones?, se convirtió en una pieza esencial del sonido en vivo de la barranquillera, acompañándola en giras legendarias y álbumes históricos.

Aquí ‘Los lobos’ de Shakira también aclaman su llegada

“Uff, cantar en Barranquilla será muy bonito. Gracias por el recibimiento. Estamos muy contentos”.