La cantante barranquillera Shakira llegó a Barranquilla sobre las 12 de la noche de este miércoles 19 de febrero. La artista arribó en un vuelo chárter a la terminal de carga del aeropuerto Ernesto Cortissoz, acompañada de sus hijos, Milan y Sasha.
Leer más: ¡Shakira ya está en Barranquilla!
Inicialmente, el equipo de comunicaciones de la cantante aseguró que había arribado, con sus músicos, a las 6:00 de la tarde, y se había tenido que trasladar a ver a su padre William Mebarak, para conocer su estado de salud.
Tras desembarcar la aeronave, la intérprete de ‘Te felicito’, ‘Acróstico’, ‘TQG’, entre otros éxitos, abordó una camioneta que contó con su esquema de seguridad y apoyo de la Fuerza Pública.
A su salida de la terminal aérea, la barranquillera no pudo ocultar su emoción de estar de nuevo en su tierra natal: “Contenta de estar en mi tierra”, expresó la artista.
Le puede interesar: Video: Sasha cantó a todo pulmón las canciones de Shakira durante el concierto en Lima
Además, Shakira manifestó que está preparada para desbordar todo su talento para los conciertos que dará este jueves 20 y viernes 21 en el estadio Metropolitano. “Voy a dar todo lo que tengo; lo mejor de mí”, aseveró.
Asimismo, habló sobre su padre William Mebarak, quien había presentado algunos quebrantos de salud. “Mi papá acaba de salir del hospital hoy”, contó.
No olvide leer: Shakira se devoró el escenario en Lima tras cancelación de la primera fecha por motivos de salud
Finalmente, dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud, luego de los problemas que presentó durante su estadía en Lima.