Compartir:

Si usted es uno de los fanáticos de Shakira que asistirá a los conciertos de la artista en Barranquilla, tome nota porque los precios de bebidas y comidas subieron de precio en el interior del estadio Metropolitano, epicentro del show durante dos días.

Lea también: Fallece a los 73 años el cantante de salsa Wilson Manyoma

El encargado de revelar los precios fue Juan Guerrero, creador de contenido que ha seguido muy de cerca los preparativos de los shows de la barranquillera en su ciudad que se llevarán a cabo este jueves 20 y viernes 21 de febrero.

“Costos de comida y bebidas aquí en el Metropolitano de Barranquilla para el concierto de Shakira. Aquí les cuento todo pues. También les dejo comida, observen los menú; pizza personal 35.000 pesos, churros desgranados 35.000 pesos, perro americano 25.000 pesos, hamburguesa a 30.000 pesos y snack box a 45.000 pesos”, dijo ‘Juanjo’ en un video colgado en su cuenta de Instagram.

Cortesía

Aliste su bolsillo porque los precios de los alimentos no son para nada baratos, las botellas de agua no bajan de los $10.000 pesos, al igual que las cervezas, por su parte los hidratantes que superan los $18.000 pesos.

Lea también: EN VIVO concierto de Shakira en Barranquilla: Fanáticos llegan al Metropolitano con sus mejores outfits inspirados en la artista

En cuanto a los aguardientes por 1050 mililitros están por encima de los $225.000 pesos. Mientras que los tequilas oscilan entre los $600.000 y $650.000 dependiendo la marca. Pero el precio más alto en cuanto a bebidas embriagantes roza el millón de pesos.

Cabe aclarar que todos los precios son iguales para todas las localidades y están regulados por los organizadores del evento.

Habilitan primer filtro para ingresar al concierto

Cerca de las 7:00 de la mañana, el equipo logístico del Metropolitano dio el aval para que las personas en fila ingresaran al primer filtro. Esto con el fin de que se agilice la fila en la entrada VIP a la altura de la Murillo en la Avenida Las Torres.

Lea también: De Alemania a Barranquilla, fanáticos llegan a visitar la antigua casa donde vivió Shakira

Los organizadores fueron enfáticos en que no se permitirá el reingreso, lo que está afectando a las personas que guardaban el turno de sus acompañantes, y a quienes estaban cobrando por cuidar el puesto.

Erleny Orozco es una de las principales afectadas, puesto que lleva desde las nueve de la mañana del pasado miércoles 19 de febrero en fila.

Jesús Rueda

“Es una falta de respeto para nosotros, los admiradores de Shakira, que es nuestro sueño hoy entrar, un sueño que se va a cumplir después de seis años sin verla. Estábamos turnándonos para que unos salieran a almorzar. Yo pasé la noche aquí, porque tengo familiares que van a entrar. Entonces yo no podía entrar yo sola, sin bañarme, sin cambiarme”, expresó preocupada la fanática a EL HERALDO.

Lea también: Así quedó el escenario en el estadio Metropolitano para los conciertos de Shakira

La mujer manifestó que al preguntarle al coordinador la decisión de abrir el primer filtro de manera prematura, éste le contestó que él solo cumplía órdenes.

“Yo estoy esperando a mi familia, porque nosotros vamos a entrar todos juntos. En total somos 15 y no todos son de aquí, hay quienes vienen desde Santa Marta en carretera”, agregó.