Compartir:

Este domingo, tan sólo un día después de la noche más importante del precarnaval, el efecto de la ‘Shakimanía’ se siente en Barranquilla. Como era de esperarse, desde este medio día tanto locales como visitantes se han acercado a la casa en la que Shakira se tomó una foto en un bordillo vestida de ‘La Muerte’ para revivir este momento que quedará por siempre vivo en la memoria de todos los barranquilleros y amantes del Carnaval.

Le recomendamos: ‘Shakimanía’: fanáticos visitan el barrio Boston para imitar foto de Shakira en la noche de Guacherna

Tanta ha sido la euforia que hasta la aplicación Google Maps ha identificado el lugar como ‘El Bordillo de Shakira’ tras viralizarse las imágenes de los fanáticos imitando la pose de la barranquillera en la noche de guacherna vestida de ‘La Muerte’ de Carnaval.

“Ay Dios! No saben cómo me gustó ese bordillo!!” Escribió Shakira a través de su cuenta de X como respuesta a los comentarios de sus seguidores en redes sociales que todavía siguen sin poder creer el efecto que ha llegado a tener la ‘Shakimanía’ en Barranquilla.

Según contaron los dueños de la casa a EL HERALDO, la artista se bajó de una camioneta BMW para tomarse la foto en el hoy icónico bordillo en la noche de guacherna. Desde este medio día no paran de llegar fanáticos con una marimonda en sus manos para tomarse la imagen y compartirla en sus redes o simplemente guardarla para el recuerdo de este inesperado hecho que hoy tiene emocionados a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Le sugerimos leer: Vecinos del barrio Boston no salen de su asombro por visita de Shakira y prometen un mural