El Rey Vallenato 1989 Omar Geles, quien falleció el año pasado y será motivo de todo tipo de homenajes durante la edición 58 del Festival de la Leyenda Vallenata que se cumplirá del 30 de abril al 3 de mayo, también inspira en el mundo deportivo.
Lea aquí: El cineasta canadiense Xavier Dolan será homenajeado en el FICCI
Alianza Valledupar, el equipo de la capital cesarense, ha lanzado una edición especial de camiseta en homenaje a uno de los más grandes exponentes del vallenato. “Es más que una camiseta, es un pedazo de nuestra historia, el eco de un acordeón que nunca se apaga, la esencia de un legado que nos une y nos identifica. Más que una camiseta, es un sentimiento hecho homenaje”, destacan desde el club.
Hay nombres que no se borran, voces que nunca se apagan, legados que nos siguen abrazando con cada acorde. Esta camiseta no es solo una prenda, es un homenaje a un poeta de nuestra tierra, a quien convirtió su música en el latido de un pueblo.
¡Pero atención! Solo hay 300 camisetas disponibles, así que si quieres ser parte de este homenaje, no pierdas la oportunidad.
Con esta prenda exclusiva, los aficionados pueden llevar consigo un símbolo de la cultura vallenata, rindiendo tributo a un músico que ha dejado una huella imborrable en la música de la región.
Los encargaados de modelar la pieza son su esposa Maren García y sus pequeños hijos. De esta manera, las notas del acordeón de Omar Geles siguen más vivas que nunca en el corazón de los amantes de la música vallenata.
Le puede interesar: Shakira sufrió un impase en su show en México con la hora del inicio y pidió disculpas
Esta semana también se viralizó la versión en chino del tema ‘Los caminos de la vida’, un verdadero clásico de la música vallenata que Geles le dedicó a su madre Hilda Suárez y que sigue trascendiendo fronteras.