Cinco noches, cinco estadios repletos y una energía que no se apaga. Shakira está arrasando en el Estadio GNP Seguros con Las Mujeres Ya No Lloran Tour, una gira que ha roto todos los esquemas desde el inicio. Con dos conciertos restantes, la barranquillera está a punto de hacer historia: convertirse en la primera artista en agotar siete fechas consecutivas en este icónico recinto.
Pero lo suyo no es solo llenar estadios, sino provocar emociones inigualables. Es una Shakira que convoca a todas las generaciones y que no deja un solo rincón del escenario sin recorrer. Con sus éxitos de antaño, hasta los más recientes, pone a cantar a todos hasta dejarlos sin aliento.
Lea también: Barranquilla se llenará de luz por los niños con cáncer
Este jueves de marzo marcó un antes y un después en esta gira: el show fue filmado en vivo, y con ello, la barranquillera alcanzó un nuevo récord. Más de un millón de almas han vibrado con su música en seis países de Latinoamérica:
• 47 horas y 53 minutos en el aire, llevando su música de un país a otro.
• Más de 62 toneladas de equipo, porque la magia también viaja en cajas y cables.
• 25.873 kilómetros recorridos, uniendo corazones con cada nota.
• 45 horas de pura música.
Cada noche, la fiebre por Shakira se enciende como si fuera la primera. Y si alguien pensó que el tiempo apagaría su fuego, se equivocó. La barranquillera está más viva que nunca, conquistando escenarios y demostrando que, aunque las mujeres ya no lloran, sí hacen historia.