Compartir:

Las sorpresas siempre están a la orden del día ‘En Yo Me Llamo’, reality en el que se han visto etapas icónicas como Original y Copia y Los Duelos, pero ahora llega una nueva fase que promete ser igual de emocionante: una mini etapa de 12 días.

Lea aquí: Adiós a Val Kilmer, mucho más que el rival de Tom Cruise en ‘Top Gun’

En esta fase, los 21 mejores imitadores de la temporada tendrán la misión de guiar a los 21 mejores mini imitadores del país. Su reto será poner en práctica todo lo aprendido para ayudar a los pequeños a convertirse en grandes imitadores.

Cada concursante apadrinará a un mini, trabajando juntos para perfeccionar su talento y lograr que brillen en el escenario. Durante este mes de los niños, los minis se adueñarán de Yo Me Llamo con su talento y carisma.

Para esta nueva etapa, Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola, recibirán un cuarto jurado: el gran Aurelio Cheveroni, recordado como el famoso lobo rojo y peludo del Club 10 y uno de los personajes más queridos de la televisión infantil.

Al finalizar esta etapa especial, la competencia entrará en su recta final con la esperada Gran Final de Yo Me Llamo. Mientras tanto, a Aurelio solo le quedan 12 días para pensionarse.

Le puede interesar: Siete murales le dan alas a ‘La Ruta del Jilguero’

Así que alístese para revivir lo mejor de la música infantil y también para ver a los pequeños gigantes devorarse el escenario.