Zulinka Pérez, hija del cantante Rubby Pérez, reveló que demandará a los dueños de la discoteca Jet Set por la tragedia ocurrida el 8 de abril en la que su padre y 200 personas más murieron.
Lea aquí: ¿Desde qué hora se podrá ver la Luna rosa este fin de semana en Colombia?
Zulinka, quien es la corista de la banda del merenguero y también se encontraba el lugar al momento que ocurrió el desplome del techo, describió el hecho como “lo más trágico e impactante” que ha vivido en su vida.
Al cuestionársele si pensaba demandar, respondió: “Claro que sí, sin pensarlo. ¿Sabes por qué? “Porque eso fue negligencia. Si es un accidente, no importa, pero eso fue negligencia”.
Aseguró que no demandará por dinero porque no lo necesita sino porque los dueños del centro de diversión se tienen que hacer responsable “y no solo ante mí, ante un pueblo, ante tantas vidas, ante tantos niños que se quedaron sin su mamá y sin su papá”.
Reveló que Antonio Espaillat, propietario de la discoteca no la ha llamado luego del siniestro y “le tiene cariño”, pero “esto no es algo personal, es su compañía”.
“Mi papá tocaba en Jet Set por nómina, solo los músicos cobraban”, confesó.
Sobre su relación con Ana Beatriz, la hija más pequeña de Rubby junto a la diseñadora Michelle Reynoso, dijo que no nunca se ha llevado mal.
Le puede interesar: Con una ‘big band’ y grandes voces, Barranquilla celebra sus 212 años
“Es una niña, es mi hermana… yo sí he negado de algunas cosas por situaciones que ya hoy en día todo eso desapareció”.