Compartir:

Para los testigos de Jehová de todo el mundo, el día más importante de 2025 será el sábado 12 de abril. El día corresponde al 14 de Nisán del calendario judío.

En esa fecha, hace más de 2.000 años, Jesús introdujo la observancia de la Cena del Señor horas antes de su muerte. Por eso, los testigos de Jehová se reúnen anualmente el 14 de Nisán para recordar la muerte de Jesucristo en obediencia a sus palabras registradas en Lucas 22:19: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

Lea: Judy Henríquez, a sus 81 años, afirmó que es triste que las grandes figuras de la televisión sean olvidadas

“Aunque hay más de 9 millones de testigos de Jehová en todo el mundo, más de 21 millones de personas asistieron a la Conmemoración el año pasado”, dijo Henry Luna, portavoz de los testigos de Jehová.

“Esperamos que los miembros de nuestra comunidad se unan a nosotros para recordar la muerte de Jesucristo y reflexionar sobre su profundo significado”.

Entérese: Bill Gates criticó el uso del celular porque puede estar afectando la creatividad y el pensamiento crítico

La conmemoración anual de la Cena del Señor contará con un discurso que destacará la importancia de la muerte de Jesús y cómo toda la humanidad se beneficia de su sacrificio.

El evento tiene una duración de una hora, es gratuito y abierto al público. Para obtener más información sobre cómo los testigos de Jehová observan la Cena del Señor, visite la invitación en línea del evento en jw.org, el sitio web oficial de los testigos de Jehová.

Cortesía