Compartir:

Durante esta semana, el nombre de William Levy se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que trascendiera su arresto en Florida por alteración del orden público e invasión de propiedad privada.

Lea aquí: “Soy sacerdote, pero también soy un costeño que ama al Junior”

Ahora, el actor cubano se declaró no culpable de los dos cargos que enfrenta, a través de un escrito presentado por su abogada, Regina Tsombanakis.

De acuerdo con la revista “People”, en el documento, además de rechazar las acusaciones, también solicitó un juicio con jurado.

Levy fue arrestado la noche del pasado lunes por un altercado en un restaurante. Según el informe policial, el actor se encontraba “altamente intoxicado” al momento de los hechos y desobedeció las órdenes de los agentes que le pidieron abandonar el lugar.

El cubano fue detenido y liberado horas más tarde, tras pagar una fianza de 500 dólares. A su salida, Levy ofreció una breve declaración a los medios en la que negó haber agredido a alguien o negarse a pagar la cuenta.

Mientras tanto, la defensa ya comenzó a preparar su estrategia. En otro documento, Tsombanakis solicitó a la Fiscalía que proporcione los nombres y direcciones de los testigos, así como cualquier grabación o declaración de los involucrados.

El paparazzi Jordi Martín, colaborador del programa “El gordo y la flaca”, aseguró haber hablado con Levy tras su liberación. Según su versión, el incidente surgió cuando su amigo discutió con el personal del restaurante por el monto de la cuenta. Él explicó que intentó calmar la situación, pero los ánimos se calentaron y en cuestión de minutos ya había policías. Cuando Levy los cuestionó, fue esposado.

Le puede interesar: Ryan Gosling protagonizará una próxima película de ‘Star Wars’

Sin embargo, se filtró una llamada hecha al 911 por uno de los empleados del lugar, en la que se detalla a dos hombres que se negaban a pagar la cuenta, incluso después de que se les ofreció un descuento, y que discutían agresivamente con otro cliente.