Maci Currin, de Cedar Park, Texas, se convirtió en una figura mundialmente reconocida al entrar en el libro Guinness de los Récords por tener las piernas más largas del mundo.
Murió famosa influencer a sus 21 años, tras luchar contra el cáncer de colon
Raphael supera su linfoma cerebral y anuncia nueva gira
El Carnaval de Barranquilla llega a Miami con las reinas
Esta joven estadounidense a los 17 años logró un récord inusual con una altura total de 2,08 metros, sus piernas representan un impresionante 60% de su cuerpo. La pierna izquierda mide 135,267 cm y la derecha 134,3 cm.
“Espero que las mujeres altas vean la altura como un regalo. No hay que avergonzarse de ser diferente, hay que abrazarlo con amor”, expresó Maci con orgullo.
Pero su estatura única también trae ciertos retos. En redes sociales, ha compartido lo difícil que es encontrar ropa que le quede bien, especialmente pantalones. De hecho, ha tenido que mandar a hacer jeans a medida, que le cuestan cerca de 250 dólares por par.
Actualmente, solo tiene dos pares que le quedan realmente bien. A pesar de los obstáculos cotidianos la joven ha aprendido a adaptarse. Todo comenzó en 2018, cuando con apenas 15 años descubrió que la mujer que ostentaba el récord mundial por tener las piernas más largas tenía piernas más cortas que las suyas. Eso la motivó a postularse, y lo logró.
Sin embargo, también ha pasado por momentos difíciles como cuando era pequeña que fue víctima de acoso escolar, no tanto por la longitud de sus piernas, sino por su estatura en general.
“Nunca me molestaron por mis piernas, sino por ser más alta que todos. En segundo año dejé de preocuparme, y cuando eso pasó, nada más me afectó”, dijo.
Carlos Vives emprende un nuevo viaje musical por la infancia y la diversidad de Colombia
Tiene redes sociales y ahora, en TikTok supera los 1,7 millones de seguidores, y en Instagram, más de 127 mil. Pero junto a la admiración, también ha recibido críticas y comparaciones desagradables con personajes de películas de terror, como Slenderman o figuras de Coraline.
Asimismo, tiene OnlyFans, en el cual cobra 35 dólares por su contenido exclusivo, pero aclaró que su contenido no incluye desnudez sino para hablar de su historia y su cuerpo desde una perspectiva personal.