Ana del Castillo volvió a verse celebrando. Cumplió su promesa de sobriedad por cuatro meses y decidió ponerle fin con unos cuantos tragos.
La cantante de música vallenata sostuvo que seguirá ingiriendo licor pero sin usar la plataforma de en vivo de sus redes sociales para mostrarlo. Esto, luego de que se prometiera así misma controlar los comentarios posteriores a sus actos bajo los efectos del alcohol.
Su juramento tomó impulso —según señaló en una entrevista para una emisora musical— porque los tragos ya le estaban cayendo ‘regularsón’ y ebria 'borraba casete'.
'Me daba un guayabo moral y le prometí a Dios, una promesa que no voy a decir, si yo cumplo esa promesa hasta el 12 de octubre vuelvo a tomar', dijo para aquel entonces.
Las imágenes de su regreso a las parrandas con licor se volvieron virales. Se vio escuchando y cantando música vallenata.
'Yo bebo porque se me da mi gana de beber (…) Yo voy es a beber, le guste o no le guste a la gente yo voy a beber, hay quienes beben más que yo pero por ser yo figura pública me la tienen es montada a mí', recriminó Del Castillo.