Tatiana Angulo Fernández de Castro, una joven arquitecta de 24 años, ha decidido seguir los pasos de sus ancestros y postularse como candidata a reina del Carnaval de Barranquilla 2025. Tatiana proviene de una familia profundamente arraigada en la tradición carnavalera, donde su abuela, quien fue soberana hace 70 años, representa un pilar fundamental en la historia festiva de su linaje.
Lea también: Tatiana Angulo Fernández De Castro, reina del Carnaval de Barranquilla 2025
Con una sonrisa que reflejó su pasión por la Fiesta, Tatiana compartió este sábado que su amor por esta celebración comenzó desde muy pequeña, inspirada por las historias y vivencias de su abuela y otras mujeres de su familia que también han sido protagonistas en la historia del Carnaval.
“Cada una de ellas me ha enseñado que este honor, con el que soñamos todas las barranquilleras, se lleva en el pecho y en la sangre”.
Lea también: Tatiana Angulo quiere dejar en alto su dinastía real
La vida de Tatiana ha estado marcada por esta celebración desde sus primeros años. A los cuatro años, se unió a la danza de los gorilas, un grupo que ha sido su segunda familia y con el que ha compartido innumerables momentos en el Cumbiódromo de la Vía 40. Esta experiencia no solo le ha permitido disfrutar y vivir intensamente el carnaval, sino también fortalecer su sentido de pertenencia y amor por esta fiesta.