Dulce, crocancia y cremosidad. En esas tres palabras se puede definir lo que fue la propuesta gastronómica del restaurante Topping Burgers que se quedó con el primer puesto de la edición 2024 del Burger Master.
Leer más: Cae alias Cigarra, el ‘terror del hurto de vehículos’ en Barranquilla
Una hamburguesa denominada la Royal brisket en la que unos 150 gramos de carne angus, queso Filadelfia, mermelada de brisket ahumado, queso americano, cebollitas crocantes y salsa chipotle crearon una fusión cargada de crocancia y cremosidad que fue el punto clave para posicionarse como la favorita de los comensales barranquilleros.
Esta fue la segunda participación del restaurante, que en 2022 había ocupado el segundo lugar. El año pasado hicieron una pausa para regresar con una propuesta ganadora y así lo hicieron. “En el 2023 no habíamos podido participar porque estábamos abriendo una sede nueva para esa época. La apertura de un punto exige bastante tiempo y en ese momento consideramos no participar, pero este año volvimos con todo”, explicaron David Ricardo y Octavio Mendoza, las mentes detrás de esta hamburguesa.
Ver también: La estrella del fútbol ecuatoriano que se quedó con la camiseta de Bacca
Luego de un trabajo arduo de más de un mes probando ingredientes y propuestas innovadoras dieron con el resultado, pues “siempre que hemos participado en el Burger Master lo hemos hecho con la intención de sacar una buena propuesta” para buscar llevarse el reconocimiento, algo que finalmente lograron.