Compartir:

Colombia está cada vez más cerca de conocer a la próxima mujer que los representará en el próximo Miss Universe, y la actual reina, Camila Avella, está lista para ceder su corona.

(Le puede interesarMinuto a minuto: estas son las ocho semifinalistas del Miss Universe Colombia)

Luego de haberse seleccionado a las 8 seminifinalistas, la Miss Universe Colombia 2023, se despidió del certamen con unas sentidas palabras.

'Empecé un hermoso camino donde cada segundo fue único. Ser la reina y embajadora de mi hermoso país, Colombia, fue un gran privilegio. Pero más que esto, fue un compromiso absoluto con todos ustedes, con mi familia y conmigo misma. De la mano de Dios, y con mucho orgullo y satisfacción, puedo decir que logré romper récords inimaginables. Logré la primera corona para mi hermosa tierra, Casanare'.

(No deje de leer: Estos son los jurados que definirán a la próxima Miss Universe 2024)

Mientras hacía su última pasarela en frente del público que la elogiaba, Avella, contaba el emocionante reto que vivió mientras ostentó el título.

'Además de ser la primera reina de mi país, me sentí obligada a reivindicar el majestuoso top 5 de su universo. Pero más importante que esto, es haber llevado en mi pecho el nombre de Colombia y haberla posicionado en lo más alto, y lo hemos logrado'.

(Vea también: Así podrá votar por su favorita a Miss Universe Colombia 2024)

En su discurso, también compartió un mensaje de esperanza y buenos deseos para su sucesora: 'A mi sucesora le deseo todo el éxito del mundo. Disfruta de esta experiencia y espero que valores este título tanto como yo lo hice'.

Finalmente, envió un mensaje a los colombianos.

(Lea aquí: Polémica en Miss Universe Colombia: la ronda de preguntas salió mal)

'A mis colombianos quiero pedirles que me recuerden siempre como una mujer que llegó del llano al son del agua, el cuatro y las maracas, para gritarle al universo que ser colombiana es el mejor regalo de la vida. Por siempre, su visión y respeto'.