Una experiencia enriquecedora y un proceso lleno de amor ha vivido en los últimos meses Carolina Cruz. Así lo ha manifestado la presentadora vallecaucana que se convirtió en inspiración para otras madres. En febrero de este año dio a luz a Salvador, su segundo hijo, fruto del amor con el actor Lincoln Palomeque.
Son diferentes terapias a las que el pequeño se ha sometido debido a que nació con tortícolis gestacional, una condición ocasionada por la postura que el bebé adopta en el vientre.
Su Instagram, en el que suma más de seis millones de seguidores, ha sido la plataforma para mostrar el avance de su hijo que, con la ayuda de expertos, realiza diferentes ejercicios corporales.
En varias ocasiones, y dando respuesta a quienes preguntan por el tamaño de la cabeza del bebé, ha aclarado que la tortícolis no es 'nada grave', que no tiene ninguna afectación neurológica, y que no está relacionada con la fertilización in vitro.
En conversación con EL HERALDO, Cruz habló sobre esta nueva experiencia que vive junto a su familia, y cómo desde ese instinto maternal proyecta sus ganas de seguir aportando al bienestar de la niñez y la adolescencia colombiana a través de la campaña de Unicef, ‘Voy por ti, juega por mí’.