Compartir:

Ya queda poco para conocer las aventuras de Deadpool & Wolverine. El próximo 25 de julio es la fecha marcada para el estreno en cines de la que seguramente sea la película del año.

Leer más: 40 capturados por llevar a España más de 100 kilos de cocaína desde Colombia

Por ello, este viernes Marvel reveló el tráiler final de esta película y se conocieron las canciones que harán parte de este esperado filme.

En las canciones que hacen parte de este soundtrack aparecen artistas de la talla de Avril Lavigne, Aretha Franklin o la boy band Stray Kids. La colección de 18 canciones que forman parte de la banda sonora de la película, estará disponible en las principales plataformas digitales a partir del 24 de julio.

De interés: Tiroteo en mercado de Barranquillita deja una persona muerta y otra herida

Shawn Levy dirige esta película, protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman disfrutan una amistad 'genuina y real' que han trasladado a 'Deadpool & Wolverine ', la nueva película de Marvel: 'No quiero sonar demasiado cursi o emocional, pero realmente sentimos que nos queríamos', confesó Reynolds.

Le puede interesar: ¿Quién sería el candidato demócrata si Biden sucumbe a la presión?

El canadiense Reynolds (47 años) contó desde Londres en una rueda de prensa de presentación del filme que se pudo seguir a distancia que siente que la confianza y la amistad entre ambos actores se percibe en la ficción.

El australiano Hugh Jackman (55 años) explicó que tenía claro que no quería volver a interpretar a Wolverine cuando lo dijo en 2016 tras presentar 'Logan'. Pero 'tres días después vi la primera de 'Deadpool' y a los quince minutos pensé que quizá no debería haberlo hecho', confesó sobre aquella renuncia inicial.

Lea también: ‘Si nos frenan, ganamos’: Petro ante “lluvia” de demandas a la pensional

A su juicio, el guion que firma el propio Reynolds junto al director Shawn Levy y Rhett Reese está escrito 'para un Wolverine que nadie había visto. Hay un monólogo que incluye más palabras que las que había usado en alguna película entera anterior' de este personaje, afirmó Jackman, que fue quien llamó en 2022 al canadiense para decirle que quería hacer esta película con él.

Los antihéroes de la saga Marvel interesan, a juicio de Reynolds, porque cuando los espectadores ven un superhéroe también 'quieren ver su humanidad' y lo falibles que son. 'Encuentro más interesante a Clark Kent que a Supermán', dijo el artista, que confesó también que le encantaría ser Deadpool y 'tener ese tipo de libertad que él tiene' para decir las cosas sin miedo.

Lea además: Acusaciones buscan desprestigiar el trabajo que he hecho en Arauca: Manrique