Compartir:

Muchas veces hay familias que se salen de lo tradicional en cuanto a la educación de sus hijos se refiere.

Campeche se deleita con su Feria de la almojabana

CNB: 90 años celebrando la belleza y el poder de la mujer colombiana

Una luz de inspiración para la comunidad sorda

Pero, una familia británica se hizo viral en redes sociales por mostrar cómo es su estilo de vida de viaje y cómo sus hijos estudian con esta modalidad.

Emma Niblett, de 36 años, junto con su esposo, Dan, de 40, decidieron renunciar a su antigua vida por sentirse privados de “tiempo de calidad”.

Por eso, pusieron su casa en West Yorkshire, Inglaterra, y se fueron a Bali en agosto con sus dos hijos, Noah, de 8 años, e Issac, de 5 años.

En una entrevista con el medio británico LeedsLive, Emma señaló: “Nos recuperamos de la pandemia de covid y sentimos que estábamos repitiendo el mismo ciclo”.

Contó que siempre estaban encerrados en la casa sin hacer nada, y por eso decidieron viajar todos juntos para recuperar todo ese tiempo en familia y conocer.

“No teníamos tiempo juntos como familia. Queríamos ver a los chicos en diferentes culturas. Pasaban más tiempo frente a las pantallas”, dijo.

El diario NY Times también reseñó que la pareja quiso hacer este repentino estilo de vida, porque los hijos se estaban involucrando mucho con la tecnología.

Igualmente, ellos esperaron hasta que los niños terminaran su año escolar para irse de viaje. Una de las ventajas que tiene la madre de la familia es que trabaja desde casa y por eso, decidió irse con su familia.

La familia recorrió más de 12.400 kilómetros desde su hogar para vivir en Bali. “Decidimos irnos y llegar lo más lejos que pudiéramos”.

Además, señaló que Indonesia era “segura, rentable y soleada” y parecía un lugar excelente para que su familia se reencontrara.

Niblett manifestó que era muy económico pagar por la comida, y que podía tener hasta tres comidas en Bali por unos 40 a 50 dólares por día. “Es el 20 % de lo que pagábamos en el Reino Unido”.

Consiguieron una escuela donde los niños asisten de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. la madre indicó que el enfoque educativo en comparación con Inglaterra es mejor.

Concurso Nacional de Belleza: Día y hora para ver la elección y coronación de la Señorita Colombia

“El ambiente es diferente. Ellos pueden elegir sus propios proyectos y están aprendiendo sobre la región y el idioma local”, finalizó.

Ahora tienen una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores, donde comparten todas sus aventuras.