Muchas personas sueñan con casarse y formar una linda familia, donde puedan desarrollar todos sus deseos y metas.
Usiacurí se prepara para el ‘Black Friday’ con una oferta gastronómica y cultural
Las mejores apps del 2024 ayudan a la productividad
Murió John Tinniswood, el hombre más viejo del mundo, a sus 112 años: así fue su vida
Sin embargo, algunas veces conseguir la persona ideal para compartir toda una vida, suele ser complejo.
Esto dependerá de las costumbres que tengan cada uno y la capacidad de adaptación que puedan tener para aceptar las diferencias del otro.
Entender y sobrellevar que no todos son iguales y vienen de familia distintas con valores y costumbres diferentes, y aun así amarse, podría ser el mejor indicativo para casarse con esa persona.
Igualmente, hay muchos tips en el comportamiento de una persona que le puede indicar que es una clara red flag y no puede casarse.
“He logrado un viaje navideño por América que perdurará”: David Bisbal tras lanzar su nuevo disco
Karl Pillemer, profesor de desarrollo humano en Cornell University, Estados Unidos, habló en su libro sobre las relaciones y 30 motivos para conocer bien a su pareja.
“Has conocido a alguien, lleváis un tiempo saliendo, puede que hayáis convivido y ahora estéis pensando en casaros. Vuestra concepción de lo que es divertido ahora consiste en ver la televisión juntos, ir al cine de vez en cuando y, en un arrebato de locura, escaparos un fin de semana a pasar una noche fuera”, adicionó.
Neuralink recibe la autorización para probar su chip cerebral para mover brazos robóticos
Pero hay que tener en cuenta que al iniciar una relación todo es color de rosa y que verdaderamente se sabe de la persona cuando conviven juntos.
Por eso, tenga en cuenta estas acciones de las personas para poder dar el ‘sí acepto’.
“Los derechos humanos son claves para acabar con la amenaza del sida en 2030″: ONU
- Trata mal a los demás: si la persona con la que se va a casar trata mal a los demás y les grita, puede que a usted también lo trate así. Si es descortés y no está atento a ser amable, es una red flag.
- Tiene adicciones: si la persona tiene problemas con el alcohol y las drogas muy serios, debe tener en cuenta que es muy tedioso “cambiar” a una persona así. Puede causarle a usted problemas emocionales por tratar de entender una persona adicta.
- No le presta atención cuando habla: una persona que no le presta atención a sus requerimientos y a cómo se siente en ciertas situaciones, no merece su amor. Además, si minimiza sus historias diciendo que a él o ella le pasó algo peor, huya de ahí.
- Le dice mentiras con frecuencia: la mitomanía es un trastorno de la personalidad que requiere mucha atención porque no puede estar con una persona que le esté mintiendo a cada rato, pues no sabe cuándo es verdad o mentira.
- Se enoja con facilidad: si con algo que usted le diga o haga esa persona explota de la rabia, no puede gestionar sus emociones y muy seguramente la pagará con usted. Siempre debe haber respeto mutuo, es la clave de una relación sana y duradera.
- Si gasta con frecuencia: la persona debe saber que tiene un límite para gastar, pues igualmente con un nuevo hogar hay que pensar primero en las responsabilidades como los servicios o el arriendo. Y es algo que se puede mejorar, pero esté muy atento.