Compartir:

La esperada película, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, se estrenó este jueves en las salas de cine del país buscando ser una de las cintas más taquilleras del año.

Leer más: Medicina Legal entregó el cadáver del rector Armando Rivero

Los fans han recibido la película positivamente. La química entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman demuestra el gran acierto de Marvel Studios, ya que logró reunir a estos dos icónicos personajes del universo de Marvel en una sola cinta.

Tras coincidir en el universo Marvel por primera vez en ‘X-Men Origins: Wolverine’ (2008), Reynolds y Jackman fusionan en esta cinta dirigida por Shawn Levy lo políticamente incorrecto con la responsabilidad que conlleva ser un superhéroe en ‘Deadpool & Wolverine’, en la que es la tercera entrega dedicada a este mutante creado por Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza y que apareció por primera vez en un cómic en 1991.

Ver también: “Esto es Junior y siempre puede haber una sorpresa”: Arturo Reyes

Los fanáticos del cine resaltan las grandes escenas de humor y acción, características propias de las películas de Deadpool. Esta unión no sólo alegrará a los fanáticos de los cómics, sino que también buscará posicionarse entre una audiencia más grande y amplia, consolidando aún más el éxito de Marvel Studios.

Este nuevo récord global emocionó al público ya que en tan solo a un día de su estreno está rompiendo un récord Guinness.

Le sugerimos: Descubren en La Chinita aberrante caso de abuso sexual a hermanitos

Según el medio Tomatazos en una reciente entrevista con Alison Hammond en el programa This Morning de ITVRyan Reynolds y Hugh Jackman fueron sorprendidos con la entrega de dos certificados del Guinness World Records.

El primer reconocimiento fue para Reynolds, como copropietario del Wrexham AFC, por tener el estadio internacional de fútbol más antiguo en uso, con 147 años y 31 días, aseguró el medio.