Cada vez que le gritan “reina” su pulso se acelera, la sonrisa permanece en su rostro y los tambores empiezan a sonar. Tatiana Angulo Fernández De Castro está haciendo realidad uno de sus mayores sueños. La mañana del martes 6 de agosto, la junta directa de Carnaval S.A.S, le encargó una importante misión: liderar la fiesta más grande del país.
Lea también: ¿En qué casos le pueden embargar la cuenta bancaria por una deuda?
Este anhelo lo sigue moldeando, con el objetivo de transformar cada pensamiento en acción, cada goce en bailes terminables. Y así arribó este viernes a las instalaciones de EL HERALDO, con una pollera amarilla que portaba flores moradas y verdes, invitando a todos los empleados a gozarse esta fiesta que va hasta marzo.
Proveniente de una dinastía real, Tatiana no duda en gritar que “hay Carnaval pa‘ rato”. Y sí, se vienen seis meses previos para festejar y el conteo regresivo ya arrancó.
Lea también: Yeison López, el ‘Gokú’ del ‘Desafío’ que ganó plata en los Juegos Olímpicos
La tradición del Carnaval es algo que ha vivido de cerca con su familia. Aunque no pudo compartir estos momentos con su abuela Lucía ni su tía Maribel, sí tuvo la oportunidad de vivirlo intensamente con su prima Cristina Felfle De Castro, por lo que andar en este trote no es algo que desconozca.