Compartir:

El pasado 5 de abril se conoció que la artista monteriana Lady Noriega había salido positiva en la prueba de la covid-19. Cuando comenzó a registrar síntomas fue hospitalizada en la clínica El Rosario de Medellín, ciudad donde reside, ya que tenía bajo su nivel de saturación por lo que se le suministró oxígeno.

Para esos días, ella misma se encargó de hablarle a sus seguidores en su cuenta de Instagram para enviarles un parte de tranquilidad y contarles acerca de su experiencia con el virus. Además les pidió oraciones por su estado de salud. Sobre su contagio, Noriega aclaró que fue después del 30 de marzo en la ciudad de Medellín y no en Popayán, como se especuló.

El 18 de abril empeoraron los síntomas. La actriz, recordada por papeles como el de Pepita Ronderos en la novela Pasión de Gavilanes, entró a uci luego de presentar complicaciones respiratorias por causa del virus en su organismo.

El equipo médico del centro hospitalario en la capital antioqueña, decidió intubarla ya que la artista de 50 años sufre de asma hace aproximadamente dos años.

Posterior a eso se mantenía la expectativa de cómo avanzaba el estado de salud de la cantante, hasta este miércoles que se conoció que había salido de uci y que se encontraba hospitalización bajo la debida observación médica.