Compartir:

La industria del entretenimiento está de luto por el fallecimiento del reconocido actor Mike Heslin, quien sufrió “paro cardíaco repentino”. La noticia fue confirmada por su esposo Nicola James Wilson, conocido como ‘Scotty Dynamo’, por medio de un emotivo mensaje publicado en redes sociales.

Leer más: Alec Baldwin se las verá con la justicia nuevamente por el caso ‘Rust’

Heslin fue reconocido por participar en exitosas series como ‘Special Ops: Lioness’, 'The Holiday Proposal Plan', 'Younger' y 'The Influencers', con las que logró robarse el corazón de los televidentes.

De acuerdo con la pareja de Heslin, este habría librado una fuerte batalla por más de una semana en el hospital. Además, señaló que los médicos que lo atendían no tienen explicación de lo sucedido con el hombre de 30 años.

De interés: Ritmos colombianos son raíces del nuevo trabajo de Meridian Brothers

“El 2 de julio, mi esposo, mejor amigo y alma gemela @mikeheslin falleció de un evento cardiaco inesperado después de una batalla de una semana en el hospital. Michael era joven, estaba en perfecto estado de salud y los médicos no tienen explicación para lo que sucedió”, escribió  ‘Scotty Dynamo.

En el post realizado a través de Instagram, Dynamo dedicó unas sentidas palabras a su fallecido esposo, resaltando sus cualidades e historia de amor.

Lea además: Eduardo Guerrero, el ‘guayacán’ de la décima atlanticense

“Michael era brillante, desinteresado, talentoso y un verdadero ángel guardián. Él solo me ayudó a superar múltiples rondas de cáncer. Era la primera persona a la que todos llamaban para compartir buenas noticias y era la persona perfecta a la que llamar si necesitaban un hombro en el que apoyarse o el mejor consejo. Realmente era el hombre más dulce, más atento y amoroso de la tierra, y sacaba lo mejor de todos los que tenían el placer de cruzarse con él”, se lee.

No olvide leer: ‘Historias de una Guerra’, el performance que va al corazón de la guerra

“Michael, conocerte fue lo mejor que me pudo pasar. Eres mi mundo. Eres todo para mí. Cuando sentí que diste tu último aliento, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de intercambiar lugares contigo lo haría en un Instante. Pero lo tomaré día a día como siempre me dijiste y viviré cada día en tu honor”, agregó.

Finalmente, Dynamo  se despidió afirmando “Te amaré, por siempre y para siempre”.