Cuarenta y ocho horas semanales de trabajo, que al final de mes se acumulan en 192, y al año, en 2.304. Esa es la vida del promedio de la población, y aunque hay condiciones que varían la situación, el resultado en la mayoría de ocasiones es el mismo: vivir para trabajar.
Le puede interesar: Cartagena, entre las 10 ciudades más lindas del mundo, según revista
Puede sonar algo deprimente, pero la realidad es que muchas personas buscan escapar de la cotidianidad, el caos, el afán, el estrés y la preocupación; por eso cada año planean 15 días de vacaciones.
Es un tiempo en el que lo caótico desaparece y la monotonía se desvanece, al menos por unos días. Las vacaciones no deberían ser algo improvisado o un trabajo tortuoso a la hora de planearlas, deben verse como el tiempo ideal para merecer una recompensa, un premio o un reconocimiento por todo lo que tuvimos que hacer para estar en un paraíso que siempre quisimos conocer, una ciudad cuyos edificios siempre quisimos contemplar o la arena que siempre quisimos sentir. Ese es el mejor pago del año.
Si la recompensa, felicidad y gratitud tuvieran geolocalización, esa sin duda estaría en la deslumbrante Riviera Maya, uno de los destinos más apetecidos en América. Y no es para menos. Tiene las mejores playas con aguas color turquesa y cristalinas, propias del mar Caribe. Es un lugar paradisiaco y elegirlo puede ser la mejor decisión.
No solo es disfrutar la gastronomía local y dejarse llevar por esos tacos ‘picanticos’, sino también encantarse por la amabilidad de los 250 mil habitantes, embajadores de esa región que abarca 120 kilómetros de costa del Caribe mexicano. Pero en el corazón de la Riviera Maya y Costa Mujeres hay dos paraísos manejados por más de 1500 trabajadores, dispuestos a hacer honor a la frase 'Honoring your freedom' (Honrando tu libertad). La misma que ha acompañado por más de cinco décadas a la cadena Palladium Hotel Group y que ha evolucionado en distintas experiencias como TRS Hotels: hoteles all inclusive de lujo solo para adultos. Y es que cuando estamos de vacaciones, queremos dejar de lado los trabajos, incluso el de ser papás.
La cadena ofrece hoteles de lujo en varios países como República Dominicana, España, Brasil, Estados Unidos y México (TRS Yucatán, en la Riviera Maya y TRS Coral (Costa Mujeres).