Mantener la casa impecable es una tarea difícil y agotadora, pero no imposible. Limpiar los muebles, la cocina, los dormitorios, los baños e incluso lavar la loza, es una de las actividades importantes para mantener la limpieza.
‘Because Ajá’, la fundación estadounidense enamorada de Barranquilla, su cultura y su gente
¡Histórico! Mujeres afro e indígenas, nombradas miembros de la Academia Colombiana de la Lengua
Así era el rostro del santo que inspiró a Papá Noel
Sin embargo, tendrá que hacerlas muy bien para que quede todo muy limpio. Por ejemplo, lavar los vasos y ponerlos a secar en la posición correcta es muy importante.
Una tiktoker llamada Andrea (@limpiaterapia_con_andrea) publicó un video donde revela cómo combatir la suciedad, las bacterias y ácaros que se pueden alojar en la casa.
Artista colombiana fue condecorada en EE. UU. por defender los derechos humanos
Contó que es un error muy grande dejar los vasos recién lavados boca abajo. “Al lavar los vasos y colocarlos de esta manera dados vuelta sobre un repasador es un error porque si los apoyamos en una superficie completamente plana, el aire no circula. La humedad queda atrapada y esto termina generando bacterias”, dijo.
“Lo mejor es ponerlo en una superficie donde no quede todo sellado”, indicó. El lugar ideal es donde tenga un espacio para que circule el aire.
Si es un vaso de vidrio puede dejar manchas y malos olores; poco a poco puede generar pequeñas grietas o deformaciones.
Lo ideal es que compre un escurridor que el agua gotee y circule el agua en los vasos.