Las motos siempre son una opción más económica para las personas que no tengan los recursos para comprarse un carro, pero tienen la necesidad de transportarse.
Rafael Santos le envió emotivo mensaje a Daniela Toloza, previo a Miss Universo 2024
Cae hombre que transportaba 5 kilos de base de coca camuflados en el cojín y las llantas de una moto
La contundente respuesta de Rubén Blades a burla que le hizo Willie Colón
Robbie Williams pide medidas para evitar tragedias como la de Liam Payne
Igualmente, existe una opción para los que no puedan reunir la cantidad que cuesta una moto nueva, está comprársela de segunda mano.
Sin embargo, deberá estar muy atento y revisar todos los datos para que no vaya a caer en una estafa y le salga más cara del precio que la compró.
Primero realice una revisión detallada de la moto como por ejemplo el kilometraje, pues determina cuánto tiempo útil de vida le queda a la moto.
Y es que los expertos sugieren que una moto que ha recorrido más de 100.000 kilómetros, es probable que comience a presentar problemas de funcionamiento, por eso es tan importante que la revise.
Una serie tailandesa en Netflix es investigada por el supuesto maltrato de un gato
Asimismo, la moto tiene una vida útil estimada de 12 a 15 años, con un kilometraje total de aproximadamente 100.000 a 150.000 kilómetros.
Entonces, en este orden de ideas, es mejor que compre una moto que tenga entre 10.000 y 20.000 kilómetros de uso, porque podría durar otros cinco a seis años en buenas condiciones.
La artista Alicia Framis y el holograma AILex ya son marido y mujer
Después de salir del kilometraje vea si no tiene rayones o partes rotas. Así como también que tenga su mantenimiento al día.
Si no tiene conocimiento de mecánica, contrate a un mecánico para que le revise la moto antes de comprarla. Luego, verifique que la moto cuente con toda la documentación al día, incluyendo el SOAT, la revisión técnico-mecánica y el pago de impuestos.
Menfy Méndez: una valiente que transformó el dolor en esperanza
Además, revise el VIN o número de identificación del vehículo es único y se encuentra en el chasis de la moto, y que coincida con el registrado en la tarjeta de propiedad.
Esté atento si las luces funcionan adecuadamente, los frenos, los neumáticos y pida para que la pueda manejar y pueda ver la estabilidad.
‘Like A Virgin’, el irreverente tema que catapultó la carrera de Madonna, cumple 40 años
Por último, pero no menos importante, si usted es primera vez que manejará una moto, compre una con el motor de hasta 250 cc, porque las que tienen alto cilindraje son más pesadas y complicadas de manejar para personas sin experiencia.