Cinco personas heridas, entre ellas un menor, dejó ayer un choque entre dos motocicletas en la carretera Troncal de Occidente a la altura del aeropuerto Las Brujas, cuando al parecer una arrolló a la otra.
Los heridos son Nelly Johana Ortega Sierra, de 31 años, quien iba de parrillera, tiene heridas en la cabeza y la pierna izquierda, al igual que golpes en el rostro, los brazos y manos; su hijo, de 9 años, quien resultó con un golpe en la cabeza; y Miguel Pérez Domínguez, de 20 años, quien conducía una motocicleta, y presenta golpes leves.
Los otras dos personas heridas y que iban en la otra motocicleta fueron Andrés Rivero, de 24 años, quien conducía y tiene una herida con hematomas en el rostro y una fractura en el brazo izquierdo; su esposa Sadith Arteaga, de 26 años, quien resultó con lesiones leves en la mano derecha.
La pareja de esposos residen en el corregimiento El Rincón de Morroa.
Una moto embistió a otra. El accidente de tránsito se presentó a las 7:30 de la mañana, en la intercepción de la carretera que comunica al corregimiento de El Coley de Los Palmitos y la vereda Las Brujas de Corozal.
Miguel Pérez Domínguez, relató que salió a llevar a la mujer y su hijo a una cita médica al Centro de Salud San Blas de Morroa y cuando regresaban hizo el pare en una esquina y fue en ese momento cuando la otra pareja que venía en la moto se los llevó por delante.
Por su parte Nelly Johana Ortega Sierra, implicada en el accidente, dijo que todo fue tan rápido que solo pensó en que a su hijo no le hubiera pasado nada malo, pues cayó aparatosamente al pavimento.
Andrés Rivero, conductor de la otra motocicleta, señaló que venía con su esposa del corregimiento Rincón del municipio de Morroa y se dirigían hacía el trabajo y llevaban el casco protector, cuando de repente, según él, la otra motocicleta al atravesar la carretera trató de estacionarse y fue cuando los arrolló.
Los heridos fueron auxiliados y llevados al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, donde fueron atendidos y dejados en observación.
Allí se recuperan cada uno de las lesiones.
Llamado a la prudencia. Las autoridades de tránsito llegaron al sitio donde se presentó el choque y levantaron el croquis de lo ocurrido.
Además llegaron al Hospital de Corozal, donde entrevistaron a los afectados para esclarecer las causas de este lamentable hecho y llamaron a los conductores a conducir con prudencia.